BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 28 de julio de 2011

*LA RUEDA DE LA VIDA*

 PALABRA DEL DIA



Hogar, desarrollo profesional, salud, dinero, crecimiento personal, amigos, familia, amor y ocio.

Nueve afirmaciones dirigidas a una causa justa como decisiones determinantes de luchas y objetivos para la vida humana y de lo que se le debe.

Nacimos para luchar nosotros mismos a dar un paso siempre adelante así suframos y la vida se nos vea amenazada.

Elecciones precisas personales de obtención que vienen con indicaciones y derechos en la rueda de la vida.


Salmos recomendados: 44, 69, 117, 73, 90, 78, 42

 

Palabra Clave: La Rueda de la Vida


La rueda de la vida es un equilibrio que aporta la sabiduría, la libertad y la dirección del tiempo. Son pruebas, exámenes con nueve palabras adecuadas que nos facilita el aprendizaje espiritual básicamente para mejorar a la persona en su periodo de desorientación.

Evaluaciones laborables que son usadas para la vida en un ángulo adecuado indispensable para que revises tus prioridades e introduzcas algunas modificaciones personales.

Muchos secretos profundos que te son propios cuando afrontas una elección y descifras los valores señalados, deberás resolverlos con calma y fuerza para seguir adelante sin cometer errores en tu tiempo.

La rueda de la vida es un misterio con todos sus placeres que contiene en su exterior para resolver con paciencia todo lo que hasta ahora has vivido en él.

*Hogar
*Desarrollo profesional
*Salud
*Dinero
*Crecimiento personal
*Amigos
*Familia
*Amor
*Ocio

Tienes mucho que hacer frente a lo que has hecho y distinguir el bien y el mal estudiando tus fracasos, traiciones, decepción en el amor, enfermedades, problemas fuertes, luchas furiosas e injusticias. Estas pruebas las estudiaras en la rueda de la vida corrigiendo todo lo vivido.

El resultado todavía distante a una sorpresa que miraras en tu propio bienestar físico.

La rueda de la vida tiene cualidades a tu favor para revisar y salir adelante sin ningún problema corrigiendo y analizando las 9 afirmaciones superando cada unos a la vista haciéndote un examen de conciencia para barrer todos los obstáculos limpiando tu campo para que marches ahora sin errores y mirar atrás las cosas con distancia a lo que has hecho:

*En tu hogar
*En tu desarrollo personal
*En tu salud
*En el dinero
*Cuál es tu crecimiento personal
*Tus amigos
*En la familia
*En el amor y
*El ocio


¿Has llevado una vida en equilibrio?

Analiza y estudia estas 9 afirmaciones y corrige en que has fallado o que es lo que te falta por cumplir, cuales son tus errores, tus fracasos..., etc. Es “La Rueda de la Vida”.






Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario