BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 24 de julio de 2011

*DIOS ESTA CONTIGO*

 PALABRA DEL DIA




“Dios está contigo cada hora, cada minuto todos los días de tu vida, él esta dentro de cada uno de nosotros, acéptalo que es así, no digas que él te ha abandonado sólo usa tu poder mental para invocarlo, contáctate con él presta atención a sus consejos y destruye esas viejas heridas que te hacen mucho daño ¿Cómo? aprendiendo a sentirte como un niño y aprende de su inocencia de su transparencia de ángel y de su alegría y sobre todo de su amor”.




Salmos recomendados: 55, 59, 119, 21, 93, 103, 34

 

Palabra Clave: “Dios Está Contigo”


 “Te fortalece en las pruebas de la vida con su luz, te ayuda a que ahorres y concentres tu energía en el tiempo para que resistas los plazos largos con seguridad sin desmotivarte”.

Dios te endurece el alma por los esfuerzos sostenidos y los reveces ocasionales por las lecciones aprendidas para que te sientas muy fuerte después de haber tocado fondo y saber también que todo asunto tiene su ritmo de  estar dispuesto a esperar, ser paciente de ver con claridad la realidad de las cosas, Dios está contigo fuertemente para que resistas las dificultades de la vida aumentando tu carisma, tu poder personal y lo que no debes falta la fe que te garantizará la energía fuerte hacia la victoria de la vida.

Dios no está en contra de nadie es tu propia fuerza mal dispuesta que manejas en contra de ti mismo impulsando coraje por no conseguir nada que opere a tu favor acumulando energías negativas saliendo siempre  tú al ataque y eso es lo que te causa el mal.

Debes distinguir el bien del mal afrontando y estudiando la estrategia más conveniente de la traición y la desconfianza de tu persona porque parece tenerlo todo en tu contra tanto enemigos externos como los internos, no te sientas condicionada injustamente porque te estás sacrificando Dios está contigo y es él “el milagro” que  nos conduce al cambio para que resistas, te adaptes fuertemente a las pruebas de la vida, no es un mal sino una energía proverbial de la vida que pone a pruebas a todos con unas buenas oportunidades después de una batalla.

Nunca olvides “Dios está contigo” dentro y fuera de ti:
Es un apoyo;
Un resultado;
Una fuerza;
Un milagro de la vida;
Es un Dios justo, donde todos tenemos que colaborar con esfuerzo para poder salir adelante.

La solución y la oportunidad está en nuestra vida y todos las desconocemos completamente pero la hora llegó y debemos comprender el significado oculto de las cosas y es la devoción a Dios como tarea de responsabilidad personal para eliminar los efectos limitantes y vinculantes de nuestros karmas.

Dios está hay protegiéndote y venciendo contigo los obstáculos cuidadosamente para que no den su fruto, pero todo depende sólo de ti.

Recibe sus valiosos consejos con responsabilidad para recuperarte de todo tus problemas, la confianza y el amor son la seguridad para favorecer tu vida y vivir con alegría siempre.

Dios está y estará contigo siempre hasta el final de la vida.


Dios está contigo siempre

Cuando el caminar parezca
pedregoso y difícil.
Cuando las ofensas traten de herirte.
Cuando las palabras no salgan,
y no puedas hablar.
Cuando todos te condenen.

Recuerda: Dios está contigo.

Cuando la inseguridad te agobie.
Cuando el dolor y la amargura
te invadan.
Cuando parezca que te han
abandonado.
Cuando la enfermedad
se vuelva agresiva.
Recuerda: Dios está contigo.

Cuando seas perseguido
y humillado.
Cuando prediques la Palabra
y creas que no la han recibido.
Cuando el caminar parezca
doloroso.
Recuerda: Dios está contigo.

Cuando hablen mal de ti.
Cuando te sientas débil.
Cuando te sientas solo. Cuando digas: "No puedo más







Autor: Carmen Zàrraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario