PALABRA DEL DIA
“Vivir con alegría superando la inestabilidad y los conflictos que la vida nos facilita y que vienen llenos de muchos significados.
Para otros es una pesadilla, una situación inestable y critica que no son superables y que suspenden todo por la falta de fe y cansancio que no pueden controlar.
Las pruebas pesan sobre nuestras almas, pero ha llegado su final y es necesario reflexionar revisándonos necesariamente todo lo que nos ha causado daño para poder salir adelante y con energía.
La solución está en su curso sólo tendrás que sepáralas.”
Salmos recomendados: 37, 2, 53, 22, 78, 89, 1
Palabra Clave: “Pruebas de la Vida ”
Es la profundidad impenetrable de los misterios de la vida y del tiempo, es una ley de vida acertada por las causas y señales de una persona que no confía y que no se mantiene en guardia en su propio aire que respira.
Las pruebas son golpes duramente del tiempo que apuntan a una persona causando momentos de sus propias enseñanzas y obligaciones de la vida.
Las pruebas de la vida se llevan con determinación como un viaje útil para la renovación de los cambios irreversibles y necesarios de nuestro entorno, ideas y planes para cambiar nuestro espíritu de los desafíos y batallas que se agitan en tu interior surgiéndote ideas precipitadas e irreversibles.
*Si lo afrontas como un daño y admites que te lo has buscado el cambio será rápido y el avance será mucho.
*Si te sientes atrapada en tu propia situación extrema “la bandera de tu vida” tendrás que afrontar y cuidarte de los cambios drásticos de entorno a ti, será irreversible.
*Si todos los problemas los resuelves y los afrontas con determinación en esta dura competencia te veras ganador y tus meritos serán reconocidos finalmente con una vida larga y plena en buena salud.
*Sino la vida misma te humillara hasta en tus momentos más oscuros.
Las pruebas de la vida es un reconocimiento de iniciativa bien llevada por las humillaciones sufridas que sólo la persona las superará caminando contra su propia corriente de marea y poniendo las cosas en marcha con su función equilibrante y no dejarse caer así haya sufrido importantes enfermedades y problemas en su pasado.
Eres un pasajero más de la vida para que te prepares a una batalla feroz de los daños obtenidos mostrando tú que eres fiel pase a lo que pase y a las cosas fuertes de las experiencias causadas por ti mismo.
Cada situación se evalúa sin hacer ruido ni esfuerzo sólo con la práctica meditativa de la persona y viendo con profundidad la verdad de todo reflexionando largamente las demasiadas declaraciones que salen a la luz de tu vida como elecciones de comunicaciones por los sucesos imprevistos de cada individuo.
Es una responsabilidad que ha de ser controlada por tus propias ideas, personalidad, defectos y situaciones extremas de tus numerosas experiencias de la vida.
Lazos que van directamente a un prisionero que no tiene responsabilidad y que no se defiende con sus ideas ni con su fuerza los problemas y sucesos inesperados sin evitar ni conseguir a cualquier precio su libertad de las pruebas de la vida.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario