BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 11 de mayo de 2011

*LOS ARCANGELES QUE RIGEN LOS 4 ELEMENTOS*

PALABRA DEL DIA


“Soy el portador de los poderes del “Norte”, santo ángel de la naturaleza, soy fuerza poder y amor doy la gracia y la belleza de la madre tierra. Soy luz de Dios y mi vestidura es el gran misterio de la creación de Dios.





Soy el portador de los poderes del “Sur”, soy el santo guerrero de la luz, soy el fuego sagrado de la fuente de la justicia, soy el príncipe de la presencia divina y mi vestidura son flameantes sagradas de luces resplandeciente de la noche.

Soy el portador de los poderes del “Este”, soy fuerza, soy sendero, soy luz bendita de la verdad que chace en todos ustedes. Mi vestidura porta el rayo y el viento del amanecer y soy el despertar de la luz y la vida del amor y la sanación universal.

Soy el portador del “Oeste”, soy pureza y portador del agua de la vida eterna; soy la revelación divina y mi gran vestidura es el azul del mar y el cielo naranja del atardecer. Soy la copa de la sabiduría y toco la trompeta de la puerta del oeste.

Somos: Uriel, Miguel, Rafael y Gabriel



Salmos recomendados: 85, 33, 17, 23, 91, 103, 1



Palabra Clave: “Los Arcángeles que Rigen los 4 Elementos”


Los cuatro elementos pertenece a La Magia de la Naturaleza se puede sentir en un desierto, en un bosque, en el mar, río, cascada, en una piedra, planta, un pájaro, una tormenta. Sus poderes son fuertes y llenos de energía.

Los cuatro elementos son: Tierra, Fuego, aire y  Agua y están bajo el poder de cuatro Arcángeles. Uriel que controla el elemento Tierra, Michael controla el Fuego, Rafael que controla el Aire, y Gabriel que controla el Agua.

Les explicaré brevemente los 4 elementos y sus arcángeles:

En la cabala que es las antiguas escrituras hebrea existen los 4 elementos y están regidos por 4 arcángeles que son:  

 Uriel es el arcángel del elemento tierra yo lo considero el más cercano a nosotros porque nos da  el amor por la naturaleza, la fantasía y ganas de vivir por lo que es el arcángel mas terrenal.

Miguel es el portador del elemento fuego, exterminador de demonios y espíritus del mal se le ordeno la expulsión de lucifer y no lo dudo, ni tan siquiera pensó si valía la pena sacrificar a un ángel aunque fuese un ángel caído, un renegado que se negó, a la luz, Miguel nos protege del mal cada día y nos hace a cada uno mas fuertes.

Rafael es el arcángel del elemento aire el sanador, el Aire que respiramos, nuestro medico que nos cura el cuerpo y el alma y esta siempre al lado de los enfermos. Siempre dulce y lleno de fuerza sanadora, se mueve en hospitales y en lugares de sufrimiento aliviando nuestro mal.

Y por ultimo Gabriel que es el portador del elemento agua, y es considerado como el pesador de las almas el esta al frente caminando delante de nosotros guía en nuestro camino y es un faro en la oscuridad, el no deja que resbalemos, nos susurra el sentimiento y la virtud para ser perdonados y nos prepara en nuestro viaje al final.

También se dice que los elementos también son representados por seres míticos llamados Espíritus Naturales o Elementales. La Tierra está representada por Gnomos, Duendes y Elfos. El Aire se representa con Hadas.

El Fuego se representa con  Salamandras y El Agua se representa con Sirenas y Ninfas.

Los nombres que se les han asignado a estos Elementales varían según la localización geográfica, pero sus descripciones son constantes para cada cultura.
Algunas personas piensan que estas son meras representaciones de las fuerzas universales, otros creen que estos espíritus realmente existen.
Hay algunas religiones, como algunas religiones nativas que verán los espíritus naturales como sus dioses y guías



Oración a los Ángeles de los cuatro elementos


Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles, el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

Que el Ángel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Y que el Ángel del Fuego, que no es otro que el Ángel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espíritu.

Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Amen, Amen, Amen



Afirmación del día: La luz de Dios.


“Soy tierra, soy fuego, soy aire y soy agua somos los portadores de los grandes  poderes del universo. Yo pertenezco al elemento fuego y mi arcángel es Miguel”.




Autor: *Carmen Zàrraga*

10 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida tan linda. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de creer lo que dices, cualquiera te diría que necesitas ayuda psicológica.
      Pero, si escribo esto es, porque, ase unos años, tuve unos sueños raros, que me son difíciles de interpretar, y lo raro es que se parece al lo que cuentas.
      La diferencia es que yo vi 7 colores,sino me equivoco, y en otro sueño, vi una cantidad de personas reunidas. Lo raro es que, a mi, me dijeron; tu eres el pecado de Eva.
      ha saber lo que quiere decir.

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Johannna Diaz, necesito hablar contigo, soy csanalizadora y medum y tengo un mensaje para ti

      Eliminar
    3. Hola tengo un mensaje para ti...
      Y necesito de tu ayuda¿como me comunico contigo?

      Eliminar
    4. El pecado de Eva fue Caín si no me equivoco, y se le dio como castigo bagar por el mundo sin poder morir

      Eliminar
  3. Hola hermanos y hermanas Hijo de Dios les bendiga, les cuento algo, no se que saben tanto de reptilianos o demonios con forma humanos, bueno yo los puedo descubrir y quitarles esa mascara y recibo amenazas de parte de estos seres todos los dias desde un acontecimiento.
    El asunto es que me salio una luz blanca al centro con orillas azules de mi coronilla el 8 de mayo  o junio del 2009 cuando me concentre en que todos sintieran mi confianza en Dios que tenia en ese momento( iba en un bus con uno de ellos) y me salio esa luz mi acompañante se tiro al suelo asustado( el es malo , lo descubri tiempo despues)  otros desaparecieron y otros se pusieron a reir, fue extraño.
    De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy uno de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a llevar las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por falta de lluvia hace años no llueve casi.
    Les digo la verdad, ando buscando a los otros , luz roja es Lucifer, luz azul soy yo y luz verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el verdadero nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno ardiente a los hacedores de maldad).
    Ayudenme a encontrarlos, luz amarilla esta en rusia, el o ella brillo en rusia haciendo la noche de dia , hay videos de esto y yo tengo videos de yo brillando en la oscuridad.
    Esto no es broma, he pasado torturas en un hospital psiquiatrico porque hablé sobre esto a las personas equivocadas, me han matado mascotas y me han abducido los extraterrestres y me han hecho pruebas, incluso quede embarazada y me salio un bebe con patas de cabra en el ultrasonido la doctora tambien lo vio, esto es real, y debemos parar esto ya.
    Ayudenme donde estan los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MGRS comunicate conmigo urgente mi Email es sabaot33@icloud.com. Saludos Ashila

      Eliminar
  4. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar
  5. MGRS comunicate conmigo urgente, mi Email es sabaot33@icloud.com. Saludos Ashila

    ResponderEliminar