BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 8 de mayo de 2011

*MADRE SOLO HAY UNA*

PALABRA DEL DIA


“La esencia de la mujer es el fruto de su vientre y su integridad femenina,
su espíritu maternal proviene de Dios. Sus cualidades, atributos y características son coronas.
Y la más grande creación de Dios es la madre”.



A mi madre que en el cielo está

Eres luz que brillas en lo más alto del cielo.
Eres la estrella que siempre iluminas mis noches.
Eres una energía importante enviada por Dios, no tengo miedo porque eres para mí lo más grande, contigo me sentí protegida y sentí la más grande seguridad.
Fuiste mi Ángel terrenal enviado por Dios para que me cuidaras y protegieras.
Fuiste, eres y serás siempre mi ángel mamà. Gracias por haber echo de mi lo que hasta ahora soy. Bendita eres y que en el cielo estas.

Madre solo hay una.



Salmos recomendados: 71, 98, 87, 72, 147, 25, 150



Palabra Clave: “Madre solo hay Una”



"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.



La madre es un ser tan frágil y a la vez tan fuerte;
pues es tan frágil en cuanto a daño espiritual, pues
hay hijos que la dañan de esa manera y su corazón se
marchita por el sufrimiento, pero es tan fuerte a la
vez, la madre al llevar en su vientre a su hijo en
respuesta de su amor, da a luz y lucha por él o por
ella hasta el final, pudiendo derribar cualquier enemigo,
carga o problema que surja en la vida de sus hijos.


Por favor ámala y recuerda que solo existe una
sola madre para cada uno de nosotros y que ella aunque
a veces pensemos que actúa no muy de acuerdo a
nuestras ideas o que tiene sus errores, (pues
recuerden que es humana y yerra como cualquiera
de nosotros), pero aun así es perfecta.



MADRE significa:

 







Amor,
Ternura,
Entrega,
Comprensión,
Tenacidad,
Indulgencia,
Sufrimiento y
Desasosiego,
todo eso además de ser...



Un Ángel que Dios nos dio para el cuidado de todos nosotros.



Afirmación del día: Pídele a San Miguel Arcángel.


“Avanzo…todas las cosas que anhelo están a mi lado con abundancia infinita”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario