BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 16 de mayo de 2011

*PROYECTO DE VIDA*

PALABRA DEL DIA


“Tengo una excelente salud, estoy en el trabajo y en el puesto indicado, unos hijos y una familia maravillosa, hay armonía, amor, felicidad, dinero, abundancia, paz y éxito en todo lo que yo hago, mi proyecto de vida se basa en la forma como yo manejo de manera positiva mi plan de vida.”



Salmos recomendados: 119,120, 45, 147, 52, 90, 70




Palabra Clave: “Proyecto de Vida”


Un proyecto de vida se basa en la forma de como una persona maneja de manera positiva y con optimismo su plan de vida en marcha, marcando una serie de visualizaciones como punto principal a los resultados que se desea obtener. Algunas personas ya lo tienen en la mente otras lo escriben y lo leen a diario como especie de deseos a cumplir.

Un Proyecto de Vida es simplemente un plan de lo que soy y seré, de lo que hago y haré, de lo que tengo y tendré; para así llegar y lograr mi misión, mi razón de existencia.


Tener un proyecto de vida es fundamental. De lo contrario se vive sin rumbo, a la deriva; se vive sin sentido.










Este es el drama en el que se vive hoy mucha gente. Muchos viven sin saber para que viven, viven sin un sentido, sin un rumbo que encamine sus vidas. Vivir a la deriva es estrellarse con la propia vida.

Por ello, es importantísimo que elabores tu propio proyecto de vida. Te invito a que lo elabores desde hoy  y que te des cuenta de lo importante y lo necesario que es y que por ende es vital para todo el mundo.

Quién soy,

Hacia dónde voy, y

Quiénes me acompañan...

Las tres preguntas fundamentales del ser humano.

Quien soy es una pregunta que solo tú te la debes responder revisándote y analizándote.

Hacia donde voy, que es lo en realidad quieres en la vida, y que es lo que tu quieres ver realizar.

Quienes me acompañan tu decides quien o quienes son las personas que te acompañaran “Dios” es uno y el principal acompañante de tu vida y los demás te lo dejo a tu criterio.

Un proyecto de vida es un camino que se empieza y no se debe terminar, porque una persona marca en el su propia existencia.


La importancia de un proyecto de vida:

Todo ser humano tiene un propósito en la vida, este propósito es su razón de existencia, es su misión.

Muchos filósofos dicen: “El fin último del hombre es SER feliz” y tienen mucha razón. Entre más nos acerquemos a realizar nuestro propósito, nuestra misión; más cerca nos encontramos de la verdadera felicidad.


“Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a donde se va”


¿Y tú hacia donde vas?





Afirmación del día: Es el momento de enfrentarme.


“Me amo, por  esta disposición de aprender para crecer.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario