BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 24 de diciembre de 2011

24 DE DICIEMBRE “NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS” *(SIGNIFICADO)*


Es un aprendizaje físico que les enseña a todas las personas la claridad abierta de su nacimiento, su apariencia agradable y amorosa de su momento y llegada a toda la humanidad.

El nacimiento es un arte liberal (libre), un punto de referencia sobre la verdad de un líder que sale a la superficie públicamente en el momento y es querido y estimado por todos especialmente por los niños que lo consideran un punto de referencia muy importante “El niño Jesús”.

Es un recuerdo para todos porque nos trasladamos hacia el pasado en nuestro presente porque tenemos la posibilidad de revivir y ver por medio de su nacimiento lo que aconteció en el ayer. El nacimiento es un retorno del pasado que sigue viviendo en nuestro periodo para recibir la alegría de su energía decembrina.

El nacimiento es vida, felicidad, serenidad, curación y una energía vivaz a la hora de su nacimiento de su llegada para que le pidas lo que quieras con palabras expresándote frente a él en su hora de llegada 12:00am con un resultado definitivo.

Es el momento oportuno para unir fuerzas, emociones con toda la familia reunida en la noche buena, con la cena navideña porque es un compromiso humanitario y practico que todos llevamos dentro de nuestros corazones y es llamado la tradición navideña o el llamado espíritu navideño que es joven, creativo e imaginativo que siempre vive presente en nuestras vidas como un símbolo de la realidad donde todos participamos amigos, familiares, parejas e hijos para recibir amor, benevolencia y paz y su gran objetivo es : FELIZ NAVIDAD una dedicación profunda ligada con sentimientos y placeres al máximo de cada persona.

Sonríe hoy es el día de los deseos, de la familia reunida y también de los sentimientos por aquellos que ya no están entre nosotros, por los reencuentros, las reuniones y las fiestas navideñas: es el nacimiento del niño Jesús.

ORACION AL NIÑO DIOS

Niño lindo concédeme equilibrio, salud y longevidad a mí y a toda mi familia, tu nacimiento es para mi vida porque eres el hijo de Dios y hoy en tu llegada estamos todos reunidos en familia con la felicidad de recibir tu luz espiritual en nuestro hogar a través de tu imagen que es la vida y la energía inmediata de tu pasado.

Mi corazón se abre para recibir al niño Dios…Amén.




FELIZ NAVIDAD LES DESEA: CARMEN ZÀRRAGA


1 comentario: