BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 9 de mayo de 2011

*LA MAGIA DE LA NATURALEZA*

PALABRA DEL DIA


“Hoy sentí desde muy temprano el aura del amanecer con sus esplendorosas montañas verdosas, el olor del aire fresco de la naturaleza el cantar de los pájaros, el sonido de los árboles y las cascadas de los ríos que caen como manto mágico y junto a ella el cantar de las hadas con sus melodías angelicales dándole la bienvenida al despertar mágico del amanecer y desde lo muy alto la entrada del astro rey solar con sus maravilloso destello de luz anunciado la magia de la naturaleza”.



Salmos recomendados: 44, 1, 10, 17, 47, 27, 3



Palabra Clave: “La Magia de la Naturaleza














El cantar, el amanecer, el sonido de la paz, el caer de las cascadas, los árboles, las melodías del cantar de los pájaros, el aire y el olor fresco de la naturaleza, el mágico mundo de las montañas, el destello hermoso de los 7 rayos del arco iris , el oleaje del mar que viene y va con su espumeante romper de las olas, todos esto es la mágica presencia del susurro de los seres mágicos que la naturaleza nos ofrece para que sepamos nosotros los humanos que todo existe que todo tiene vida y que nunca estamos solos en este mundo.

El mundo y todo lo que contiene en ella es producto de la creación de Dios, todo es mágico, todo lo que contiene el universo es maravilloso, más no sabemos con ciencia cierta sobre la magia que contiene la naturaleza y los beneficios espirituales que ella contiene como parte de sanación, paz, armonía y equilibrio que solo la mágica presencia de la naturaleza nos puede ofrecer.

La naturaleza como su nombre lo expresa es una de las 7 maravillas del universo, es un mundo donde todo es vida todo existe, todo es magia, todo es terapéutico. La naturaleza te ofrece el ambiente necesario para que tú formes parte de ella. En ella no existe la maldad, los pensamientos negativos, todo es natural, todo lo que contiene ella es equilibrio y le aporta a tu visión la paz espiritual que nosotros necesitamos.

A esto lo llamo yo la magia de la naturaleza porque tu con tan solo ver una imagen o una foto que contenga las maravillas de la naturaleza te beneficia con el simple echo de observar sientes la paz espiritual que ella contiene haciéndote transporta a ese maravilloso sentir.




Afirmación del día: La naturaleza es un beneficio para mí.


“Hoy siento toda la paz que necesito, me siento en estado de gracia a saber que todo lo que me rodea viene de la mano de Dios”.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario