BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 23 de mayo de 2011

*EL MENSAJE*

PALABRA DEL DIA


“De la manera más adecuada para mi recibo mensajes que vienen llenos de ayuda espiritual que necesita mi alma, porque a través de los mensajes alimento mi espíritu y le doy la fuerza a mis pensamientos para equilibrarlo con palabras sabias”


 De los mensajes alimento mi espiritualidad




Salmos recomendados: 94, 33, 67, 81, 25, 77, 131










Palabra Clave: “El Mensaje”


Los mensajes son comunicaciones que llegan de las distintas formas y maneras, pueden ser: escritos importantes, comunicaciones, sueños premonitorios, mensajes que llegan de la mente e intuiciones, entre otros.

Los mensajes pueden ser buenos o malos, pero en este caso vamos a hablar de los mensajes espirituales de autoayuda que llegan a nosotros  para ayudarnos justo en el momento preciso cuando sentimos que todo esta acabado o que  en nuestra vida se vive en un mundo conflictivo emocionalmente, por eso es que la persona que recibe los mensaje sienten la ayuda en ese momento, en esa palabras y sienten que en ese mensaje es justamente lo que está atravesando su vida.

El universo es el que todo lo suple, lo completa para que nada este vacío, para que nadie se quede sin una ayuda espiritual. Una palabra sabia alimenta 100% el estado emocional de una persona, lo motiva, le da fuerzas, lo fortalece, no importa cual sea el medio de cómo llego un mensaje que despierta hasta el mas caído emocionalmente y de la manera milagrosa. Los mensajes escritos espirituales son consejos muy valiosos e importantes porque a través de ello se recibe la enseñanza necesaria  para el que la recibe.

Los mensajes bíblicos son de gran ayuda espiritual hablando metafísicamente porque contiene códigos ocultos y toda la enseñanza metafísica para el ser humano.



Afirmación del día: Paz.

“He despertado.
Me acompaño siempre de este sentimiento que me libera y me conduce a mi propio amor”. 



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario