BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 5 de mayo de 2011

*LA MÙSICA EFECTO MÀGICO PARA LA RELAJACIÒN*

PALABRA DEL DIA



“Abre tu mente confía en tu ser interior, relájate entra en la paz y en la luz, déjate llevar por la manifestación armónica de los sonidos y cantos celestiales, concéntrate en su música relajante y entra en estado de relajación y confía en ellos”.

La música de relajación es felicidad y confianza, buena para nuestra mente cuerpo y espíritu, también purifica espacios haciéndolos más limpios y equilibrantes apartando las energías negativas que en ella circulan, manifestando nuestro espacio en amor y haciéndonos sentir relajados.

La música es relajante con sus sonidos instrumentales y celestiales es como un aura, un mantra celestial, un manto de cantos mágicos que nos transportan hacia el otro mundo celestial.



Salmos recomendados: 79, 102, 131, 33, 10, 53, 23


Palabra Clave: “La Música Efecto Mágico para la Relajación


La música tiene un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés de la vida cotidiana.

Unos minutos al día para escuchar música y relajarse es una de las mejores técnicas de relajación, que puedes adoptar.
  
   La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración, y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar.

   Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que      elijas el tipo de música que te haga sentir mejor.

      Cuando se utiliza la música como herramienta para facilitar la relajación, se trata de escuchar sonidos relajantes, melodías suaves, bonitas y repetitivas que te tranquilicen.

La música puede ser uno de los mejores refugios que escojas cuando quieres quitarte el estrés de encima.

Sirve para distender, para relajar y, sobre todas las cosas, para crear un mundo aparte de lo que vives en ese instante. Sólo es cuestión de ambientar el lugar donde te encuentras, poner las luces bajas, predisponer tu mente y entregarte a las sensaciones que los ángeles y la música te ofrece.










Afirmación del día: Observa la situación.


“El divino amor del universo es presencia en mi a cada instante. Es siempre hermoso…perfecto.
Es experiencia presente en el momento preciso”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario