BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 24 de mayo de 2011

*CONTROLA EL TONO DE TU VOZ*

PALABRA DEL DIA


“Me dirijo a las personas de manera amable, alegre, saludable y con voz suave derramando bondad en mis palabras a todo aquel al que  me dirijo. Mi educación  se basa en las palabras que salen de mi boca porque lo que de mi boca sale de mi corazón procede en bien y no en mal.”



Salmos recomendados: 07, 46, 63, 79, 31, 01, 150








Palabra Clave: “Controla el Tono de tu Voz”


“Controla el tono de tu voz”

¿Has experimentado qué desagradable es una persona cuando se dirige a ti en tono áspero?

Entonces, haz a los otros lo que quieras que hagan contigo.

También cuando reprendes hazlo con voz suave y educada, como te gustaría que los hiciesen contigo, cuando te equivocas.

Recuerda que, generalmente, somos amados u odiados de acuerdo al tono de voz que empleamos.

Si tus palabras son ásperas y duras tu vida se convertirá en un tormento para ti.

La buena educación se manifiesta también en las palabras que salen de nosotros.

No,  lo olvides controla el tono de tu voz




Afirmación del día: Soy feliz.

“Hoy me veo.
Digo si a todo lo bueno.
Estoy lleno de amor divino”. 



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario