BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 29 de mayo de 2011

*LA VENTANA DE LOS DESEOS ANGELICALES*

PALABRA DEL DIA


“Un sueño que me conduce a la entrada de la ventana de los deseos angelicales, donde dos hermosos ángeles en espera abren las ventanas del cielo para ser recibidos y escuchados los tantos deseos que la humanidad elevan en oración a todos los seres angelicales”.

Una ventana,
Un secreto,
Un deseo
a lo más profundo del mundo de los ángeles.




Salmos recomendados: 1, 19, 4, 5, 17, 6, 23




Palabra Clave: “La Ventana de los Deseos Angelicales”



Muchos son los deseos, peticiones y ayudas que todas las personas piden en oración a los ángeles y arcángeles, pero no saben que estos deseos pasan primero por un proceso antes de llegar a manos superiores que en este caso es “Dios” para luego ser revisados, analizados y él porque de la persona lo está necesitando y si él creador determina si se debe o no mandar tal solicitud.

La ventana angelical es una entrada mágica de todos las peticiones que vienen de todas partes de mundo, hay son abiertas sus puertas para recibir las cantidades de ayuda que pedimos todos nosotros incluyendo “los milagros”.

La ventana de los deseos es conducida por dos ángeles querubines que son los encargados de llevar dicho proceso de abrirla a la hora del crepúsculo y cerrarla al caer la aurora.

Estos dos hermosos ángeles tiene la responsabilidad de recibir y trasportar todo los deseos  que hay son recibidos.

Ahora si entiendes a donde van todas tus súplicas, deseos y hasta  los milagros. Vez todo el proceso que tiene que pasar.

Ahora explicare un poco “los milagros”






Los milagros también son recibidos por la ventana de los sueños angelicales, estos si llevan un proceso de estudio porque tienen que pasar a mano de los superiores que es Dios donde el ve y estudia todos los favores que las personas le hacen a todos los santos del mundo entero y son los más recibidos que tiene la ventana angelical ya que son muchas las promesas que todos nosotros hacemos a los santos y Diosito tiene que estudiar cada petición que viene de la tierra para luego dar la orden a los Ángeles portadores de los milagros, para que den el favor concedido.

Por todo esto se pasa en el mundo de los ángeles un proceso, por eso es que tenemos que tener mucha paciencia cuando se trata de pedir mas que todo “un milagro” porque lleva su tiempo.

Para los deseos que vienen del alma y del corazón son estudiados para luego rápidamente ser contestado.

La virgen María también es una de la más solicitada en el caso de los milagros, ella interviene parte de los milagros que recibe en su nombre a Dios.

Pero así como la virgen, los ángeles, los arcángeles y los santos, todo es un proceso y ellos tienen mucho trabajo y hasta más que todos nosotros.

Cuando pidas un deseo pídelo del alma y del corazón y eleva tu conciencia para que puedas entrar y ser recibido en la ventana de los deseos angelicales.

Muchos son los deseos y milagros que no llegan a ser recibidos ¿Sabes porqué?

Porque muchos piden justo en el momento que lo necesitan y lo hacen de una manera neutral y sin fe, más no hacen nunca una oración o simplemente se acuerdan de hacer una promesa cuando se ven muy mal. No, no, no,  a Diosito y todos los ángeles y santos que en el mundo hay se les pide con devoción y amor y si es posible con el corazón en la mano, y también muy importante esto: “la fe y la elevación de la conciencia”, si no tienes estas dos armas en ti no llegaran jamás un deseo o un milagro tuyo ser recibido por la ventana angelical.

Ahora ya les di a conocer la ventana angelical y se las obsequio como un regalo que los ángeles quieren hacerles a todos ustedes para que sepan  de ahora en adelante como pedir con devoción para el día de hoy y para todos los 365 días del año, pero recuerda algo es abierta a la hora del crepúsculo y cerrada al caer la aurora “no lo olvides”.

Cuando pidas un deseo, un milagro hazlo a la hora que esta se inicia no pidas un deseo luego que esta cerrada porque tus palabras se las llevara el viento.

Cuando el sol se oculte hay estará el secreto. Descúbrelo.

Autor: Carmen Zàrraga 




Afirmación del día: Habla claro.

“El amor es simplemente,
Expresión de unión manifestada para el bien de mi propia vida”.



1 comentario:

  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar