BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 15 de mayo de 2011

*TOMAR DECISIONES*

PALABRA DEL DIA


“Tomo las decisiones correctas para mi beneficio, todo lo que me rodea esta en perfecto equilibrio, mis decisiones son rápidas y razonables, no tardo en dar una respuesta afirmativa porque yo confío en mi capacidades y mi mente positiva.
Todo me ocurre de manera rápida por la manera en que trabajo mi mente.”








Salmos recomendados: 1, 44, 24, 14, 150, 55, 33




Palabra Clave: “Tomar Decisiones”


Tomar decisiones a veces se nos torna difícil, porque no razonamos o pensamos bien que es lo que verdaderamente es lo que queremos.

Tomar decisiones es muy importante para nuestro crecimiento personal porque aprenderemos las reglas y los pasos que contiene la toma de decisiones ya que es un punto fundamental e importante en la vida.

Si tomamos decisiones equivocadas esto nos producirá grandes cargas o obstáculos para nuestro crecimiento y camino.

Pensar largamente y detenidamente es uno de los pasos también importantísimo para saber tomar decisiones productivas y fructíferas.

Cuando una persona sabe tomar decisiones y las riendas de su vida sin tener que pensar largamente para dar una respuesta, el mundo empieza a fluir de manera natural y sin tropiezos, pero cuando no sabe tomar decisiones el mundo a su alrededor se detiene, nada en este mundo puede detenerse porque produciría una catástrofe tanto para la persona como para el que la recibe y espera de una respuesta.

Sé decisiva en la vida y no produzcas en tu camino una larga cola que no tiene movimiento ni para adelante ni para atrás. Las decisiones que tú tomes darán el curso y el movimiento circulatorio que girara como un remolino que no tendrá fin.

Recuerda el universo no tiene porque pararse esperando una respuesta positiva o negativa.

Aprende a tomar las riendas de tu vida y muy importante el mundo gira y gira no le coloques una palanca para que no avance porque te lo estarás produciendo a ti mismo.

Tomas tus decisiones, se decisiva y no digas nunca que no sabes que hacer o decidir no te pongas piedras en tu propio camino.

Hay muchas personas que piensan racionalmente y deciden con facilidad, pero hay otras que no, se toman el tiempo se detiene y no dan una respuesta, dan una respuesta afirmativa pero después se arrepiente y su mente trabaja negativamente esto sucede muchas, muchas veces.




Afirmación del día: Avanzo.


“Los ángeles me guían y me orientan. En su atmosfera entérica sobre la tierra espero unido a mi tiempo, a mis sueños, el efecto total de un amanecer deslumbrante.”



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario