BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 14 de mayo de 2011

*LECCIÒN DE VIDA*

PALABRA DEL DIA


“Hoy he decidido transformar mi vida y empezar de nuevo, dándome la oportunidad de ser feliz de vivir lo que nunca había vivido y lo que he perdido por culpa de poseer una mentalidad equivocada, le doy paso a mi vida y aprendo de las lecciones pasadas para empezar a construir un mundo lleno de armonía. En mi nuevo presente de vida abro una hermosa puerta subo las escaleras y empiezo a sembrar semillas de optimismo para el mañana para dejar las raíces y las huellas aprendidas de esta nueva lección de vida que empieza desde ahora.”










Salmos recomendados: 19, 71, 43, 148, 80, 55, 117




Palabra Clave: “Lección de Vida”



La vida es una lección  que nos va ensañando desde que venimos a este mundo, es como una escuela donde todos acudimos para aprender su enseñanza y mostrandonos lo que es bueno y lo que es malo que contiene este largo transitar en donde todos tenemos  que salir graduados de ella de su enseñanza y también de la forma como tu la vas aprendiendo y asimilando. Todos somos diferentes y cada quien posee su propio mundo por eso es que se dice que cada cabeza es un mundo donde tu te creas tu propia lección de vida.

Tu vida es un libro en blanco y la escritora de tu propia novela eres tú, porque cada paso que des cada día que vas viviendo se va narrando y escribiendo lo que tú vas formando.

La vida nuestra vida es así una novela y los protagonistas somos nosotros son lecciones y yo llamo esta novela la lección de tu propia vida.

Reconocer nuestros errores cometido y las grandes faltas que nos ha producido por la causa de esto, también es una lección  que nos enseña la vida para empezar a corregir con tiempo e ir formando y armando poco a poco las piezas de nuestro propio rompecabezas y ver cual de ellas es la que verdaderamente no encaja en el juego.


Lección de vida:

¿Te has preguntado cuál es tu lección de vida?
¿Que es lo que has vivido hasta ahora?
¿Cual es la narración de tu propia novela?
¿Has sido tú una buena protagonista?
¿En que fallaste?
¿Cuáles son tus faltas y errores?
¿Cuál es la ficha o pieza que no encaja en tu vida?
¿Cuál es la pieza que te falta?


Todas estas preguntas tiene una respuesta afirmativas o negativa pero tu eres el responsable de saber cual es la respuesta correcta a tu lección de vida.


La vida es: 

“Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.”



Afirmación del día: El tiempo es propicio.


“Estoy ante una luz brillante que aleja el dolor, la desesperación y el sufrimiento.
Es la luz de Dios, fuerza cósmica que resplandece a toda hora, es luz de amor presente en mi para liberarme y guiarme en armonía perfecta.”



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario