PALABRA DEL DIA
“Mi ángel eres…
Mi dulce y fiel compañero, destinado para mí desde que llegue a este mundo para cuidarme, guiarme y protegerme de todos los peligros aquí en la tierra.
En tus alas me refugio yo, y en ellas siento el calor la protección y la confianza que me das para andar seguro por el camino de la vida.
De tus manos voy segura y no me desampararás ni de noche y ni de día…eres tú…
…mi ángel de la guarda mi dulce y fiel compañía.
Salmos recomendados: 44, 91, 90, 23, 17, 121, 2
Palabra Clave: “Ángel de la Guarda ”
(Tu Dulce y Fiel Compañía)
Compañero fiel y leal, un ángel de luz que en mis caminos que recorreré durante todo mi periodo de existencia en la tierra me estará guiando y protegiendo en el transitar de esta vida.
Un ángel cuyo nombre fue destinado por Dios como “Ángel de la Guarda ” con la única misión de acompañarnos a cada uno de nosotros en nuestra misión de vida, desde que nacemos hasta que terminemos todo nuestro periodo de vida aquí en la tierra.
Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.
El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran pureza y oficial de puente entre Dios y su custodiado.
El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia, la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje a consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)
Nuestros Ángeles de la guarda poseen nombre como las personas, tienen nombre por lo general mas de uno.
El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído haz esto… nuestro ángel no nos sopla odio lo que debemos hacer, nuestro ángel guardián esta para dictarnos lo correcto.
Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades.
Autor: *Carmen Zàrraga*
Ellos tienen la misión de siempre recordarnos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda es de inducirnos a la oración porque es a través de la oración como ellos nos dicen que podemos conectarnos con nuestros cielos internos y ellas nos limpia de la oscuridad y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que la mayoría de veces se obstaculiza y que esa abundancia ellos la llama luz
Tu ángel siempre te acompaña el nos dice cosas como no hables ahora, no te metas en problemas no vayas para allá no compres esto no lo necesitas realmente este ángel de la guarda esta a nuestro lado derecho es el quien nos cuida nos ama la mayor parte de las personas sabe que muchas veces en la vida cuando uno esta a punto de perder un desastre algo nos protege y nosotros sabemos que no fue nuestra sabiduría o intelecto lo que nos salvo especialmente, si uno es padre al Observar a los niños uno puede ver que están protegidos por bandadas de Ángeles que evitan que se extravíen o sufran de algún accidente.
La existencia de los Ángeles se reafirma en la Biblia en la frase del salmo 90 y 91, sus Ángeles ha dado Dios para que te guarden en sus caminos.
Y en aquella otra frase famosa de Jesús: cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeños porque sus Ángeles están contemplando el rostro de mi padre celestial.
Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: “El ángel del señor me acompaño en el viaje de ida en mi estadía allá y en el viaje de venida, y no perdonara tu falta.
En otras referencias. Del mismo texto de dijo Dios a su pueblo: “voy a enviar un ángel delante de ti para protegerte en tus caminos y para conducirte al lugar que te prepare portéate bien en su presencia y oye lo que el te dice no le resistan perdonara tu falta porque mi nombre esta en el. Pero si le obedeces puntualmente si hicieras todo lo que yo te diga seré el enemigo de tus adversarios porque mi ángel camina delante de ti, (éxodo 23, 22,24)
La celebración de los Santos Ángeles Custodios es el 2 de Octubre.
La iglesia los honra con un homenaje por tan digna tarea que llevan a cabo. Ellos son los encargados de velar y cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores. El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado. Hónralo en su día!!! Dedícale una oración de agradecimiento por cuidarte.
ORACION
Santo Ángel, mi guía celestial,
a quien tantas veces he entristecido
con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.
En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.
No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus
amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,
reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado,
porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las
llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando
llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la
de todos los Ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar
a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
Amen.
Afirmación del día: Luz del universo.
“En este maravilloso silencio estoy recibiendo la luz y la elevación que anteceden a la verdad de mis intensiones y deseo con la bendición del supremo creador”.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario