BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 2 de mayo de 2011

*ARCÀNGEL CHAMUEL* (LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO)

PALABRA DEL DIA



Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida está tocado por la luz del amor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se ilumina, las ideas fluyen, la energía invade nuestro organismo, el amor brota por los poros y abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. Sin embargo, para que exista amor, para recibirlo, hay que saber darlo, repartirlo, compartirlo con generosa alegría, en la convicción de que  todo aquello que entregues, te será devuelto igual y de la misma forma, como un regalo que tú apreciarás infinitamente.”.






Estas hermosas palabras se las traigo de parte del que es y el que vive y viene en nombre de Dios "Soy Yo el Arcángel Chamuel"



Salmos recomendados: 4, 137, 131, 67, 52, 66, 78



Palabra Clave: “Arcángel Chamuel” (La Llama Rosa del Amor Divino)

El Arcángel Chamuel brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz.

Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Es el arcángel al que uno se dirige para encontrar el amor, para mejorar relaciones de pareja difíciles, para que traiga la paz a nuestro hogar.

El nombre de Chamuel significa el que ve a Dios, o el que busca a Dios. Chamuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los Poderes. Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estás temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, invoca a Chamuel para recibir consuelo, protección e intervención.
Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.

Chamuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
El arcángel Chamuel es sumamente amable, dulce y cariñoso.
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.
Dice Chamuel: Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa.

Chamuel Ayuda a:
Encontrar una profesión, un propósito en la vida y objetos perdidos
Construir y fortalecer las relaciones de todo tipo
Encontrar un alma gemela.
El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO sobre sus bases, ya que sin AMOR no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir EL UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa el AMOR MAGNETIZANTE o MAGNÉTICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.

El día correspondiente a este RAYO, o sea, el día en el cual está más activo es el MARTES.

TERCER RAYO
COLOR ROSA
SERVICIO LA ADORACIÓN
VIRTUD
EL AMOR DIVINO

Arcángel Chamuel 

Nombre Original: SHAMUEL 

Día en su honor: MARTES 

Colores: ROSADO - NARANJA 

Propicia: Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados. 
Atrae riquezas espirituales. 

Velas: Blanca para protección. Rosa para el amor. 



Oración

Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!

Amen.



Afirmación del día: La situación se va a aclarar muy pronto.

“Me perdono para perdonar. Ayudo para cumplir mi plan de vida. Canalizo mis condiciones con decisión para humanizar y valorar el sentido de la unión”.




 Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario