BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 13 de mayo de 2011

*LA PALABRA*

PALABRA DEL DIA


“”Estoy en el lugar adecuado mi fe se renueva en las palabras de Dios, tengo fe en la palabra del señor ella me transmite paz, ternura y alegría de vivir, es un regalo del universo, yo respeto las reglas y leyes que en ella esta escrito porque son palabras que aportan la sabiduría del que viene en nombre de Dios.








Confío en la palabra de Dios y através de su enseñanza y guía no le temo a nada, es mi fortaleza, mi consejera y ayuda espiritual.”



Salmos recomendados: 44, 133, 91, 28, 8, 103, 11




Palabra Clave: “La Palabra

La palabra es el conocimiento de la verdad es religión, es la vida eterna que nos prometió Jesús y el Dios que nunca miente jamás.

Habló con toda claridad su mensaje por medio de nuestro salvador su hijo.

Sean creyentes de la casa de Dios, reciban el bien y la paz de la sana doctrina de la verdad.

Todo es limpio para los limpios, pero para los manchados que se nieguen a creer de la palabra de Dios nada es limpio para ellos porque hasta la mente y la conciencia la tienen corrompida y para ellos ninguna obra será buena.

Toda palabra es fortalecedora y sana te da el buen consejo y te enseña a amar a Dios y a ser buena y obediente.

La palabra es la fe que viene del señor. Es la enseñanza sana y para todos los que se muestren dignos de toda confianza porque en ella esta la doctrina de Dios nuestro salvador.

Una cosa es cierta, y en ella debes insistir que los que creen en Dios y en la palabra han de destacarse en el bien que puedan hacer. Ahí esta lo bueno y lo que realmente aprovecha la sociedad.

Reprende al que quiera apartarte del mensaje y de la palabra de Dios porque ellos son culpables y se condenan a si mismos.

La gracia sea con todos ustedes.



Afirmación del día: Pídele a tu ángel de la guarda.


“Soy espíritu, luz y acción que activa la gloria del señor haciéndome inmune a la debilidad.
Mi vida representa la voluntad, el amor  y la emanación celestial del *bendito seas*”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario