BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 1 de julio de 2011

*EL OJO DE DIOS*

 PALABRA DEL DIA



“Dominante y al mismo tiempo infunde paz en la vida.

Calculado, rápido y completo por encima de todo y fuerte interiormente, es una influencia de poder, fe que sólo se dio en el universo en un alto nivel claro donde nada puede detenerse.

Una energía intensa, fuerte y su principal objetivo es compensar a todos lo que pudieron ver su fuerza prodigiosa, proverbial y indisolublemente brillante con grandes estallidos de poder puesta a favor de todos.

En la atmosfera universal ésta oculto invisible doble, siendo para todo algo paranormal que al mismo tiempo aterra.

Es el misterio disponible en el universo El Ojo de Dios”.



Salmos recomendados: 10, 108, 19, 104, 103, 14, 148




Palabra Clave: “El Ojo de Dios”



Es un escudo de gran belleza y energía que resalta y se plasma en la ciencia con firmeza y con un perfil a la vista en la dimensión con una muy buena forma que se refleja en apariencia con un resultado altamente brillante.

Armoniosa que garantiza “respeto” por su resultado interesante de brillantes en su apariencia, es una virtud que enorgullece a las personas que rodean con mucho cuidado el universo oculto.

Una lección muy valiosa que aporta alegría a todos, su figura es espiritual que transmite miedo por lo reconfortante en el firmamento.

Fue una noticia muy asimilable y adecuada que permitió ver su gran forma física quedando grabada para la historia y en el mundo editorial, cultural y en las artes, unos estudios altamente concluidos con óptimos resultados.

Una energía;
Una elección muy importante y esencial, clara internamente en el mundo.

Se reflejo por un cambio necesario y provechoso a largo plazo donde todos miraron dentro para reconocer su entrada en el entorno con unos procedimientos muy diferentes a los habituales donde fueron estudiados por altruistas, valientes e imparciales con personalidades activas y con un gran apoyo en un proyecto bien fundando y con métodos adecuados donde llegaron a la claridad se su principio.

Queda para el aprendizaje y el autoconocimiento de la astrología y las ciencias naturales que estudian el universo oculto.

Dios inmenso con claridad amplia correcto e interesante mucho contextos aseguran su apariencia física con el Ojo de Dios aunque muchos con dudas viendo a su  vista un resultado enormemente positivo en los estudios y profesiones relacionadas con la astrología, astronomía y lo paranormal.

Maravilloso, que fue extendido para que todos los demás lo vieran tanto la ciencia como a las artes liberales.

Un punto de referencia espiritual donde se distingue una prueba altamente elevada en la dimensión donde todo es transparente y se destaca con una posición profunda que se distingue a simple vista.

Una elección;
Una prueba de las impenetrables leyes del universo;
Un contacto con lo divino y una sensación de ser parte fuertemente del misterio y la dimensión espiritual.

El Ojo de Dios es una señal espiritual que se mantiene en guardia en la esfera esperando el tiempo llegado del mundo oculto y de todo su sistema donde todo es perfecto y en equilibrio.







Cierra los ojos y visualiza el Ojo de Dios y pide un deseo porque estas justo en la dimensión espiritual donde todo es perfecto en el universo.



Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar