BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 10 de julio de 2011

ARCANGEL URIEL (LUZ DE DIOS)



PALABRA DEL DIA

¨Te traigo la luz del conocimiento de Dios.”
Te puedo ayudar a reconocer la luz que hay dentro de toda persona a encontrar tu conocimiento para ayudarte a curar, interpretar y a descifrar tu voz interna.
Soy el arcángel del éxito y del equilibrio. Y te vengo a traer lo inesperado para ti.
 Sé positivo algo muy valioso que has estado esperando llegara para llenarte de mucha felicidad, Dios y todos los ángeles están contigo apoyándote, escucha tu corazón como palpita de alegría, Soy Yo El Arcángel Uriel “Luz de Dios”


Salmos recomendados: 39, 48, 107, 57, 148, 55, 5

Palabra Clave: Arcángel Uriel  (Luz de Dios)

Promueve la realización de Dios objetivo de todas las cosas, una cumbre de poder y manifestaciones de energías altas donde todo está bajo los focos de un jefe Dios.  
Una personalidad fuerte enérgico que descontrola y agita el entorno de todos aquellos débiles que llegan a sentir su energía porque su objetivo  es la luz fuerte del universo  una energía exagerada  y equilibrada en una balanza para que no pierda su equilibrio por esta razón  se le llama luz de Dios.
El Arcángel Uriel  defiende con obediencia  y fidelidad, respeto  y disciplina  los objetivos que vienen de manos superiores y la orientación hacia los compromisos humanitarios.
Autocontrol, obediencia y respeto son la síntesis profesional de Uriel por ser ordenado, escrupuloso  y fiel  a las normas y su éxito es ganado palmo a palmo un autoestima bien merecida.
Protege el desorden repentino que hace daño y que produce recurrentes  rebeliones y hostilidades latentes que presionan externamente e internamente la tierra.
Su dedicación es implicarse activamente a los niños  porque le da mucha satisfacción abundante alrededor cada vez más como una gran dosis de amor.
Su tarea  de acceso personal es a los secretos  de la naturaleza su fuerza interior que lo hace dueño de su forma física y de sus caminos.
Una fuerza brillantemente que clarifican con control estricto la palabra leal de Dios para evitar cualquier  peligro o revelación iluminadora de las fuerzas y apertura  que alteran el buen estado  de las cosas introduciendo Uriel  modificaciones para que todo siga adelante sin retrasos  dejando la energía  como solución  para que todo  siga su curso irradiando magnetismo  con su llegada.
Sabio y con un carácter bondadoso y atento que evalúa cada situación con calma antes de buscar el equilibrio en su ángulo adecuado.
Afronta toda situación desde su ángulo adecuado  con una distancia indispensable que revisa todo para introducir  modificaciones positivas con su intervención anulando lo que se haya  salido de su superficie y no encuentre el equilibrio.
Uriel examina detenidamente los secretos de la naturaleza  con profundidad  neutralizando  cualquier  área  dentro  como  fuente  de problema  para la seguridad  del mundo  haciendo  cambios  rápidamente  que haya producido el mal en el presente.
Uriel es una voluntad dirigida hacia un objetivo preciso  Dios objetivo de todas la cosas  y su segundo objetivo es el equilibrio una técnica para dominar todas las situaciones magia, misterio, curación, fuerza de voluntad, magnetismo es el mundo del  contacto  divino espiritual  del arcángel  Uriel luz de Dios.



Autor: Carmen Zárraga



No hay comentarios:

Publicar un comentario