PALABRA DEL DIA
¨Te traigo la luz del conocimiento de Dios.”
Te puedo ayudar a reconocer la luz que hay dentro de toda persona a encontrar tu conocimiento para ayudarte a curar, interpretar y a descifrar tu voz interna.
Soy el arcángel del éxito y del equilibrio. Y te vengo a traer lo inesperado para ti.
Sé positivo algo muy valioso que has estado esperando llegara para llenarte de mucha felicidad, Dios y todos los ángeles están contigo apoyándote, escucha tu corazón como palpita de alegría, Soy Yo El Arcángel Uriel “Luz de Dios”
Salmos recomendados: 39, 48, 107, 57, 148, 55, 5
Palabra Clave: Arcángel Uriel (Luz de Dios)
Promueve la realización de Dios objetivo de todas las cosas, una cumbre de poder y manifestaciones de energías altas donde todo está bajo los focos de un jefe Dios.
Una personalidad fuerte enérgico que descontrola y agita el entorno de todos aquellos débiles que llegan a sentir su energía porque su objetivo es la luz fuerte del universo una energía exagerada y equilibrada en una balanza para que no pierda su equilibrio por esta razón se le llama luz de Dios.
El Arcángel Uriel defiende con obediencia y fidelidad, respeto y disciplina los objetivos que vienen de manos superiores y la orientación hacia los compromisos humanitarios.
Autocontrol, obediencia y respeto son la síntesis profesional de Uriel por ser ordenado, escrupuloso y fiel a las normas y su éxito es ganado palmo a palmo un autoestima bien merecida.
Protege el desorden repentino que hace daño y que produce recurrentes rebeliones y hostilidades latentes que presionan externamente e internamente la tierra.
Su dedicación es implicarse activamente a los niños porque le da mucha satisfacción abundante alrededor cada vez más como una gran dosis de amor.
Su tarea de acceso personal es a los secretos de la naturaleza su fuerza interior que lo hace dueño de su forma física y de sus caminos.
Una fuerza brillantemente que clarifican con control estricto la palabra leal de Dios para evitar cualquier peligro o revelación iluminadora de las fuerzas y apertura que alteran el buen estado de las cosas introduciendo Uriel modificaciones para que todo siga adelante sin retrasos dejando la energía como solución para que todo siga su curso irradiando magnetismo con su llegada.
Sabio y con un carácter bondadoso y atento que evalúa cada situación con calma antes de buscar el equilibrio en su ángulo adecuado.
Afronta toda situación desde su ángulo adecuado con una distancia indispensable que revisa todo para introducir modificaciones positivas con su intervención anulando lo que se haya salido de su superficie y no encuentre el equilibrio.
Uriel examina detenidamente los secretos de la naturaleza con profundidad neutralizando cualquier área dentro como fuente de problema para la seguridad del mundo haciendo cambios rápidamente que haya producido el mal en el presente.
Uriel es una voluntad dirigida hacia un objetivo preciso Dios objetivo de todas la cosas y su segundo objetivo es el equilibrio una técnica para dominar todas las situaciones magia, misterio, curación, fuerza de voluntad, magnetismo es el mundo del contacto divino espiritual del arcángel Uriel luz de Dios.
Autor: Carmen Zárraga
No hay comentarios:
Publicar un comentario