BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 2 de julio de 2011

*EL PUENTE DE LA LIBERACION*

PALABRA DEL DIA



 “Da resistencia cuando se cruza el puente dentro para liberar pensamientos negativos asegurando una reacción correcta de fuerza y energía.

Interviene para salvar nuestras vidas de situaciones muy difíciles para ser superada con soluciones milagrosas justo cuando se está a punto de tirarlo todo por la borda.

Pasaras el puente para que superes todos tus acontecimientos frustraciones, fuerzas negativas, rencor, abandono, perdidas, pensamientos negativos, crisis y depresiones que te hunden y te desmotivan.

El puente de la liberación es interno que se experimenta através del sueño siguiendo una series de pasos hasta el final.

Tus ideas te afirman la habilidad para que el puente éste a tu servicio liberándote de todos tus problemas y curándote con sus soluciones milagrosas.

Solo basta con el descanso para que te permita cruzar y empezar aprendiendo a pasar el puente de la liberación personal.”.




Salmos recomendados: 1, 30, 40, 41, 42, 44, 49




Palabra Clave: “El Puente de la Liberación



Garantiza al espíritu paz interior a todos los que atravesarán el puente de la liberación sólo en vida.

Es una reparación de conductas totalmente destructivas, controlando con cálculo a las personas que han cometido errores y les da miedo pedir perdón, solo guiara tus pasos para que vivas ese momento intenso para recibir el cambio al termino completo de su cruzada interior.

El descanso es la puerta de inicio para entrar en el puente por que te facilita el sueño premonitorio que te alejara y te retirara en un sueño para su comienzo.

Muchos les darán miedo porque confundirán el puente con la entrada a la luz cuando una persona cambia de vida a la muerte.

Esto es totalmente diferente porque el puente de la liberación es solo y únicamente para cruzarlo en vida no después de la muerte, muchos pensarán eso.

Es un sistema necesario para introducir modificaciones y seguir paso adelante a través del sueño llevando unas series de indicaciones lentamente para la recuperación, regeneración através de su energía.

Su curso es intervenir para tu bienestar, es una ayuda celestial que te asegurara longevidad, protección y para los momentos difíciles de la vida

Hace que sientas la energía de la resuperación de su entorno gratificante en su esfera para obtener ventajas de sus terapias naturales.

Es una ayuda que ofrecen los ángeles para que resuelvas la mayor parte de tus problemas personales con habilidades altamente terapéuticas sanadoras que ofrece el puente de la liberación para una vida muy feliz.

Una intervención milagrosa que permite superar y corregirte la dirección desandando lo andando cuando se está en peligro.





Evalúa a las personas en su estado físico y su sistema nervioso completo para ver si requiere modificaciones y la necesidad de ayuda para luego resolverlo con su intervención milagrosa.

Si eres una persona insegura, inquieta el puente será una ruptura para ti porque no podrás cruzarlo por poseer grandes cualidades de dones y elecciones que cambiara inmediatamente en el horizonte.

Irradia magnetismo, atracción con solo ver el puente porque es justo una dosis de ligereza de base de armonía para equilibrar y acariciar cuando marches a toda vela sobre él llegando al encuentro irresistible que está en el final del horizonte.

Sus capacidades son de síntesis para personas creativas, reflexivas, elocuentes que tienen disposiciones para entrar en la realidad sin abusar de su poder dentro ni de sus alrededores es una gran disciplina que se le merece respeto porque son de superiores de la luz para el servicio de la humanidad.

Autocontrol, obediencia, respeto y elevación de la dirección del puente de la liberación espiritual.

Un vínculo fuerte que ponen a prueba a las personas que viven.

Solo respeta sus reglas y él te dará el cambio dentro y fuera de ti.

Es una experiencia vivida al máximo en estado físico donde se llega y te pone primero a prueba examinando determinadamente tu perfil para luego ofrecerte el apoyo y el cambio serenamente y tus deseos se convertirán en una realidad como por un milagro.


El Puente de la Liberación




Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario