BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 23 de julio de 2011

*CRECIMIENTO ESPIRITUAL*

PALABRA DEL DIA




“Cambio, Regeneración, Liberación y Recuperación de la vida en general como elecciones y objetivos que la persona elegirá para producir la transformación que deseas.

Una oportunidad grande para ti para dejar atrás los males sufridos de la vida cotidiana.

El universo llega para aportar sus grandes beneficios de ayuda influyente sólo debes asumir tu propia responsabilidad para resolver tu vida”.


Cambio-Regeneración-Liberación-Recuperación.




Salmos recomendados: 80, 61, 27, 119, 117, 50, 95


 

Palabra Clave: “Crecimiento Espiritual”


Es la responsabilidad personal que compromete a las persona en una elección con compromiso para que se sienta perfectamente cómodo y responsable en su propio crecimiento espiritual escogiendo cualquiera de estos grandes movimientos para producir sus propios cambios y que dará justo en el clavo directamente, los cuales son:


*Cambio ( )

*Regeneración ( )

*Liberación ( )

*Recuperación ( )

Estos cuatros objetivos de ayuda que el universo te envía son lazos que irán directamente a una persona responsable gracias a su elección y determinación para la reparación espiritual y física por los poderes milagrosos universales para el beneficio de todos.

Vienen cargados para exorcizar cualquier tipo de problema en tu rico mundo interior, si te sientes cerrado y no puedes acceder a tu propia vida el resultado será reconfortante: sanación, armonía, recuperación, reparación de viejas heridas y de daños afligidos.

Solo debes buscar el ángulo perfecto y cerrarlo, todo lo que debes hacer está dentro y fuera de ti en tu estado físico, una prueba que llevaras y serà fácilmente salir y los cambios serán serenamente positivos.

Actúa con un sólo objetivos que el universo te envía y convierte en realidad tu milagro, es una iniciativa espiritual con poder para el mejoramiento del aspecto físico de una persona para recibir el cambio del más allá.

Es fácil y sin esfuerzo por tu parte sólo verifica la solución que esperas para cambiar tu vida es el principio de una historia que empieza por el gusto que hagas de tu buena memoria.


1* Si tu elección está en Liberación” marca con (x):

Debes eliminar tus impulsos negativos, errores y malos hábitos trabajando fuertemente en tu parte afectiva que son los aprisionamientos; pensamientos, recuerdos, relaciones,  situación destructiva y cambios de estados de ánimos. ¿Cómo? Transformando tu  estilo de vida personal fácilmente, en una hoja en blanco anotaras todo lo que se relaciona a tu parte afectiva emocional realiza una lista luego quemaras todo y vas a decir este decreto: Digo adiós a todo mi periodo de desazón sentimental que me rodeaba, doy un giro a partir de hoy y mi cambio me presenta excelentes oportunidades aclaro mi situación con mi elección universal que se basó en “Liberación”.

Son aprendizajes de estudios para la vida en general para asegurar una vida tranquila y equilibrada eligiendo la dirección adecuada, es un examen que te facilita el aprendizaje de toda tu vida para purificar y mejorar básicamente a la persona.

2* Si tu elección es Cambio” marca con (x):

Debes trabajar y revisar tu propia apariencia, sueños, consejos, sensaciones y coincidencias por evaluar.

Si tienes problemas laborales, sensibilidades, desanimo y quieres cambiar tu dirección de estilo de vida haciéndote agradable con buenas maneras el objetivo es escribir todo realizando una carta apuntado lo que desees para mejorar en apariencia física  y de trabajo haciendo conexiones fuertes personales de visualizaciones espirituales con los ángeles es una fase difícil que sólo depende de la adaptabilidad y la resistencia personal que tu le pongas, recuerda son pruebas es un examen que será aprobado por las actividades milagrosas.

3* Si tu elección es Regeneración” marca con (x):

Para está elección la estrategia más conveniente será la vida ósea manteniendo el mundo que has recibido impidiendo la traición o desilusión que te ha dejado profundas marcas en tu mente; la solución está en tus palabras una promesa que mantendrás pagando por la elevación de la práctica de la oración meditativa y espiritual para superar el cambio acompañado del equilibrio que tú desees, esta elección se trabaja con la fuerza que conseguirás en tu templo religioso con dedicación y conocimiento. Estos objetivos son una ayuda muy importante que va más allá y tendrás el resultado que pidas:
mejora, recuperación y protección.

4* Por ultimo si tu elección será Recuperación” marca con(x):

Es la construcción de la mente para estimularla con el único cálculo de la prueba y es la penetración valiosa brillante que juega para ganar debes recordar que es tu mundo interior siendo exactamente la más adecuada, este objetivo es atrapar rápidamente lo que tu espera con tus habilidades profundas de atracción bloqueando rápidamente las emociones negativas y viviendo muy en contacto con la dimensión espiritual escuchando sus señales para una cura cuando el mensaje llegué a ti públicamente como un entendimiento que sólo tú lo entenderás con pensamientos positivos.

Recuerda todo es mente y todo tiene sentido, todo se mantiene en perfecta unión, todo está  hay en la superficie al servicio de la humanidad.

Si no comprendes y no entiendes es porque todavía no has superado los niveles culturales, humanistas y espirituales del universo pásalo sigue leyendo y continua…

…La luz es fuerte y las revelaciones son muy importantes como bien aceptados o como punto de partida de un nuevo comienzo es “Crecimiento Espiritual”.






Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario