BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 6 de julio de 2011

*LA LEY DE CAUSA Y EFECTO* (LEY DEL BUMERANG)

 PALABRA DEL DIA



“Lo que siembres sea constructivo o destructivo, lo verás devolverse...
…Con tu ejemplo y con tus actitudes en positivo o en negativo puedes causar daños provocados físicamente importante y a la vez te causará a ti grandes dificultades con efectos secundarios en fase negativa.

Es un karma duro, es una ley de causa y efecto que uno no debe implicarse para no ser prisionero de sus elecciones que dificultan y bloquean trayendo daños sufridos a nuestro entorno…es la ley del bumerang”





Salmos recomendados: 56, 74, 38, 144, 94, 75, 30





Palabra Clave: “La Ley de Causa y Efecto” (Ley del Bumerang)



La mente es potadora de un vinculo de adquisición lenta que produce extrañas ideas de defectos emocionales que impiden pensar de manera racional y positiva produciendo actos negativos  y estas se relacionan con la ley de causa y efecto, todo lo que desees en mal se regresa a ti justo por la prueba de causa acertada o errada, esta fuerza o energía emitida regresa al emisor trayendo consigo una carga más adicional a la emitida, es decir, si yo lanzo al universo un pensamiento negativo, este se me devuelve la mayoría de las veces con el doble de intensidad y se convierte en un escudo de errores de energías negativas plasmándose en la enseñanza de tu propio acto.

Esta ley se dedica a la ciencia exacta contrayendo cada palabra de energía contrarrestándola con firmeza a la persona opresiva que la envía como ondas  que oscilan que van y viene.

Es un riesgo que le garantiza a la persona una enseñanza de conexión producida por una dificultad que no acepta y no revisa sus errores y perjuicios personales causando lo mismo en su entorno que le rodea.


Una ley oculta de Dios para la vida lo que ofrezcas tú será devuelto con intereses obtenido al máximo de cada experiencia de tus deseos combinados con abusos concominantes a otros.

Estamos en un mundo donde la fuerza es el misterio lleno de muchos recursos y pruebas grandes entorno a la dimensión espiritual.

Una ley que es usada por personas carentes de escrúpulos que creen que controlando la situación en sus vidas ponen énfasis todo para salir siempre con alturas de miras y no es así resulta ser que es un obstáculo de mucho cuidado porque distorsionas tu visión de mirar las cosas y más aún un verdadero problema de retraso donde presionas tu fase temporalmente de tus pensamientos positivos a negativos siendo irreparable.

La ley del bumerang  es como una capacidad de afirmación sobre elecciones dirigidas por un espíritu combativo por presentar quejas, venganzas, daños sufridos, personas orgullosas y combativas determinadas a reclamar lo que se debe con pensamientos negativos e injustos y no se dan cuenta que al provocarlas se las están provocando a si mismo.

Recuerda tus pensamientos de agresiones hacia otros  arruinarán tus pasos, es mejor dejar libre todo porque el daño que hagas a otros lo sufrirás tu también y se interpondrán en tu camino como un derecho de valor de enseñanza.

La ley de causa y efecto es una enseñanza donde tú eres la presa fácil por las pruebas personales de tu energía negativa.

Son las leyes del universo y su cómplice la ley de la dimensión espiritual.






Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario