BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 14 de julio de 2011

*CONOCIMIENTO*

 PALABRA DEL DIA




“Primero que nada relájate y toma las cosas con mucha calma, tu felicidad de ahora en adelante no tendrá limites disfruta de cada momento de tu vida como que si fuera el ultimo que te queda por vivir, es la verdad.

Un consejo deja ir el pasado, suéltalo libérate y recuerda que tu eres una persona muy especial, vales mucho y tienes algo muy valioso tu conocimiento de la verdad que te llevara a las experiencias de tus comunicaciones que tu mente te pueda dar y lleva las cosas con paciencia y en él hallarás una solución”.




Salmos recomendados: 22, 11, 90, 54, 104, 9, 12

 

Palabra Clave: “Conocimiento”


El conocimiento es la ayuda como la meditación y la pacificación como objetivos fundamentales en general donde se involucra el nivel afectivo de la vida como un don imaginario que se refleja en los ciclos de la mente entre partidas y retornos dentro y fuera para poder fiarte y optar por alternativas disponibles de la mente asegurando beneficios para ayudarte a asumir tus propias responsabilidades.

Conocimiento es resolver con responsabilidad personal la vida y sus tensiones del cuerpo como pruebas para superar las dificultades que obstaculizan tu camino y te hacen infeliz.

El conocimiento es una ayuda de posibles soluciones de cada persona, es un espíritu que cierra acuerdos provechosos de identificaciones y buenas oportunidades que activan los cambios alegremente dentro de ti en tus emociones y pasan de repente con nuevas formas para actuar transmitiendo valores de comunicaciones y enseñanzas sin que exista las inseguridad y la falta de determinación.

Es una comunicación para resolver justo cuando eres presa de tus inseguridades y no puedes resolver situaciones y tomar decisiones importantes y las dudas y  ansiedades te atormenten como una enfermedad causándote estrés; el conocimiento es un apoyo para recuperar tu curso de formación y dar fin a tu fase como un examen de creatividad excelente que enfrentaras con tu energía mediante tu clarificación de recibir consejos mediante la mente.

Un vínculo que te garantiza la solución de sabios consejos que has de atesorar con palabras de fuerzas para que asumas con tarea de responsabilidad física estudiando cuidadosamente los puntos que dan y recibas en tu ámbito del entendimiento.

Es la confianza de tus propios meritos de vida que despierta como un espíritu para otorgarte fertilidad y capacidades terapéuticas que te neutralizan las esperanzas hasta en los momentos más oscuros.

Es un sentido muy valioso;
Es un merito y un talento;
Es una fertilidad y una recuperación milagrosa para una persona, poniendo en marcha las cosas y al mismo tiempo equilibrando la mente para que no tienda a dramatizar las emociones.

El conocimiento es una excelente fertilidad espiritual de funcionamiento frente a ti, es un estimulo interesante de redención completa para que sigas tu camino con conocimiento sin desviarte de tus propias ruedas.

Recuerda el conocimiento es una habilidad que posee cada persona para dominar y mantener su situación bajo control, es el conocimiento de la vida interior posteriormente de la reflexión con diálogos secretos y repentinos de la higiene mental como sabios pensamientos para mejorar el destino a través del conocimiento personal y espiritual, un circulo de energías que circula sin impedimentos de los pensamientos con máxima serenidad y objetivos alcanzados.

El conocimiento es la satisfacción libre.






Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario