BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 8 de julio de 2011

*CONFIANZA*

 PALABRA DEL DIA



“Ten confianza hoy es el día, proponte una meta y pídele al arcángel chamuel por la unión familiar.
¡Atrévete!;
El universo es tuyo, “diezma”, Dios está contigo,
¡Esfuérzate!;
Vale la pena.”    





Salmos recomendados: 6, 22, 3, 14, 4, 75, 30





Palabra Clave: “Confianza”


¿Por qué no confías en los demás???
¿Qué te da temor de ellos???
¿Qué temes recibir???
¿Qué te da miedo encontrar???

¿Sabias tu que la mejor forma de aprender a confiar en los demás es aprender a confiar en ti mismo?

Aprende a confiar en ti, si tu no confías entonces como puedes emprender una meta si no confías en ti, el universo es tuyo atrévete a luchar confía en ti dios esta contigo.

Comienza un día lleno de verdad y así encontraras el resto del mundo y un universo con los brazos abiertos esperando por tu meta. 

La confianza es el equilibrio, la inteligencia y la seguridad de un buen resultado que otorga felicidad en la pareja.

Es una aplicación de cambios y deseos de  reestablecer el equilibrio de contradicciones internas de una persona.

Se estima como una palabra leal como la fe siendo estás un punto de referencia muy importante para que la persona no pierda su rumbo y se aparte de su realidad perdiendo energías regulares.

La confianza es la felicidad para la construcción sólida de la base de una familia y conyugal adaptándose ambas para el bien posible gracias a las distintas direcciones que empuja la confianza como grandes cambios a la vista para una vida muy feliz.

Es una superación de corregir la dirección que se vive al limite causando existencia desenfrenada en una persona o en una relación, sin embargo podría ser resuelta con grandes cualidades de dones terapéuticos que son para éste caso cambiar y conceder el equilibrio.

La confianza es la posibilidad de ser feliz y reforzar los lazos familiares como valores de una educación más de la vida para el entendimiento de los hijos en su crecimiento para ir formando su curso de formación y estudio para que defina mejor  sus objetivos para el mañana.

Una posibilidad de estudio y consejo con técnicas para resolver todos los problemas concominantes sin dificultad con la voluntad de la persona y su recurso de decisión y orientación hacia un problema que se presente de repente.

Un consejo que se debe seguir;
Un control para toda situación, se aconseja el optimismo y la serenidad para garantizar una vida larga y feliz como una buena disposición que te salvaran de una crisis personal.

La confianza es una energía más que circula con armonía sin impedimento sólo el cambio se lo darás tú.



Autor: *Carmen Zàrraga*



No hay comentarios:

Publicar un comentario