BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 3 de julio de 2011

*ARCANGEL SAN RAFAEL (DIOS CURA)*

 PALABRA DEL DIA


Recibe primero que nada amor, paz, felicidad, armonía, equilibrio y sobre todo salud para todo el mundo, paz a los hombres en la tierra de buena voluntad, “reza”, haz una oración  por 5 minutos la que tu quieras pídele al Arcángel San Rafael  por tu salud y curación, si tienes algún familiar que padece de alguna enfermedad es el momento indicado para pedir por su sanación aprovecha es el día mira que la energía divina esta a tu favor para el día de hoy. Sigue el crecimiento espiritual y sus señales milagrosas aprende a aceptar son dones enviados a la tierra para el servicio de la humanidad.”

“Brinda ese amor que tanto necesitas tú y tu circulo familiar no te cierres, demuéstralo, el amor abre fronteras y caminos”.




Salmos recomendados: 14, 30, 82, 70, 61, 98, 111





Palabra Clave: “Arcángel San Rafael (Dios Cura)”



Es una bendición de Dios que através del Arcángel Rafael nos enseña los beneficios del agua de la vida, una solución que complace los problemas en todos los lugares del mundo para recibir la gracia y los beneficios provenientes de un ángel digno de confianza y con una gran prueba de integridad que muestra las cosechas de su sabiduría y celebridad para ayudar a la recuperación de todo problema.

Además de ser el Arcángel de la sanación de Dios también te puede ayudar a vencer tus depresiones, problemas, envidias y hasta celos, siendo grandes obstáculos para la vida de una persona.

Es amable, sabio, equilibrado y con un don que le garantiza un puesto muy importante

Cuando sientas algún pecado en tu conciencia, obstáculos y te sientas deprimido invoca con profundo amor, seguridad y confianza al Arcángel San Rafael con tu esfuerzo personal para que recibas de él un apoyo para  que desbloquees tu camino y te liberes.

Su objetivo principal es la justicia y la luz de su enseñanza y su energía prodigiosa es esperar el momento oportuno para ayudar a las personas en su tiempo y definición.

Solitario por definición, su energía prodigiosa es la salud para todas las enfermedades estacionales, está dispuesto a comprometerse a largo plazo para que la persona alcance la posición deseada asegurándote una lección aprendida y te sentirás muy fuerte, después de haber tocado fondo con una enfermedad.

Cada asunto tiene su ritmo y tiene que estar dispuesto e empezar como todo paciente porque todo tiene una visión realista de las cosas, afrontando con tiempo la ayuda a realizar igual como todo medico y su paciente.

Otorga dones de salud y grandes posibilidades de satisfacción para cambiar con habilidades y dedicación tu imagen através de la verdad y la claridad de su sabio y profundo e inclinado estudio de curación para reforzar la voluntad y el consumo necesario para dominar toda situación.

Magia, misterio y curación tres fuerzas unidas por el magnetismo del mundo del misterio donde su principal protagonista es el Arcángel San Rafael Dios Cura.

Una orientación;
Una solución;
Una esperanza;
Un amor por la curación espiritual donde su única dimensión es el misterio y lo paranormal.

Fuerza;
Voluntad;
Magnetismo y consejos que se deben seguir para el pleno control de la situación a través de su fuerza espiritual.

Conservación; estabilidad y alianzas útiles para ayudar a largo plazo la vida que en dificultad está superando interiormente la vida de una persona.



Nombre: RAPHAEL.

Día: JUEVES.

Color: VERDE

Velas: VERDE Y BLANCA para la sanación espiritual


El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus Ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde.

Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad.

Invocación al arcángel Rafael para las enfermedades:

Invoca al arcángel Rafael los días jueves a partir de las 6 de la tarde en adelante, prepara una vela verde o blanca donde le untaras aceite de oliva extra virgen, colócale un vaso con agua y  un cuarzo verde, enciende la vela y di esta oración:

“Amado arcángel Rafael medico de Dios tu que fuiste enviado por el padre creador a curar los males de la humanidad te imploro para que cures mis dolencias, cúbreme con tu amorosa presencia con el poderoso manto de la salud y la salud perfecta, mi cuerpo fue creado perfecto devuélveme la perfecta actividad de cada órgano de cada célula de mi cuerpo y mente gracias amado Rafael por curarme”.

 
Esta invocación la harás todos los jueves a la misma hora y el mismo procedimiento, para la sanación y curación de la enfermedad 


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario