BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 8 de julio de 2011

*ALMAS GEMELAS*

 PALABRA DEL DIA



“Vida en pareja…Una relación única y propia con la mejor posición de armonía y brillo que se ve a simple vista por la paz y el equilibrio que reflejan la pareja dóciles, dulces y serenos un entendimiento que va más allá en lo perfecto a nivel espiritual y queda reforzada para encontrarse en el camino nuevamente y vuelva todo a su normalidad es almas gemelas.”    





Salmos recomendados: 22, 126, 39, 59, 19, 49, 29





Palabra Clave: “Almas Gemelas”


Otorga la transformación fuerte de sentimientos acumulados de energías en una pareja combinada ya en compromiso amoroso perfectamente en el horizonte.

Lazos que van directamente como una fuerza en una mujer y en su compañero dispuesto en la vida en cuerpo y alma uniéndose en una relación de gran amor como algo mágico. y oculto.

Una relación en vida fiable con dones fascinante que se refleja en los ciclos de un gran amor por dentro y por fuera de una persona, magnetismo, pasión, misterio un amor que opta por una vida larga y feliz que infunde paz y serenidad.

Dos personas felices, serenas y positivas en sus propio papel de estudio y del conocimiento que conocen su destino y no tratan de evitarlo porque viene de la serenidad del mundo espiritual donde se refleja en el cuerpo donde la energía circula sin ningún impedimento cuando se está en pareja y la relación sigue su curso y siendo fiel.

Profundos deseos de pensamientos positivos que vuelven sin esfuerzo a encontrarse en el destino.

Un fuego eterno;
Una luz fuerte de comunicación y revelaciones en el nuevo comienzo de la vida.
Una prueba;
Un punto de referencia para la pareja.
Un corazón con una gran energía de luz fuerte para el entendimiento perfecto intenso y adsorbente en el ámbito del contacto físico.

Un amor que evita la perdida y los fracasos;
Una relación que va de la mano y retorna a su puesto en la vida para empezar de nuevo con alegría y que asegura un secreto mantenido en la relación amorosa.

Almas gemelas tiene que ver con la sangre que ambos llevan por dentro y es como una energía que los impulsa a sentir el verdadero amor de sus experiencias en vidas pasadas otras en lo espiritual, una magia y un magnetismo atraído por el mundo del misterio ella y él un amor correspondido de la dimensión espiritual.

La verdad muy clara de unas identidades que se siguen en el camino hasta el fin.
Un sentimiento junto y dos corazones queridos que se siguen en la vida y en la muerte.

Un secreto que cambia completamente los lazos de la vida y de la muerte es una unión que va más allá y de lo más profundo hacia lo nuevo es almas gemelas.




Autor: *Carmen Zàrraga*





Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario