BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 15 de julio de 2011

*FIDELIDAD*

 PALABRA DEL DIA


“Lealtad, respeto y restauración del amor y la confidencialidad en las parejas sobre todo en lo relacionado con los vínculos de unión del amor a la familia.

Es el tiempo y la certeza de mantener por mucho tiempo la fidelidad como una prueba de seguridad sin egoísmo y sin apegos.

La fidelidad es un sentido  práctico de la confianza sin movimientos falsos”.




Salmos recomendados: 1, 11, 23, 150, 104, 103, 17

 

Palabra Clave: “Fidelidad”



La fidelidad es un sentido común de inteligencia y aptitud para asegurar lealtad y franqueza.

Es la recuperación definitiva para superar y revisar desde el principio una mentira de una pareja con una conducta totalmente equivocada; cuando a esa persona le falta algo es el nivel concreto alcanzable que es la fidelidad.

Una persona fiel si en esté caso hablamos de parejas es la franqueza y la lealtad y sobre todo la confianza de la mente para propiciar con claridad y deberes de modestia y seriedad la unión.

La fidelidad es la conservación, estabilidad y alianzas útiles de deberes y lazos a largo plazo sin apegos en la pareja.

 Seguridad y compromiso que se afronta con confianza y estabilidad un punto fiable que se conservará y estabilizará en la vida con resistencia sin que nada pueda detenerse.

Decisión;
Entusiasmo;
Energía que impulsa como una fuente prodigiosa y proverbial en una relación fiel.

La fidelidad es un vínculo fuerte que pone a prueba a parejas dentro de una relación respetando las reglas para vivir alegremente con responsabilidad hasta el final.

Es un milagro en lo relacionado a los sentimientos de una personalidad con principios de determinación y responsabilidad mediante las pruebas del tiempo hacia una persona con plazos largos y seguridad en la pareja por las lecciones aprendidas donde la fidelidad es un lazo fuerte vayan como vayan las cosas para llegar a la cumbre final es fidelidad.




Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario