BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 6 de julio de 2011

*ARCÀNGEL GABRIEL* (LA PUREZA Y LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS)

 PALABRA DEL DIA



“Soy el Arcángel Gabriel y represento la verdad y la palabra de Dios: puedo ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; y a entender nuestra intuición y nuestra voz interior.”

Te recuerdo que eres muy importante para Dios y para todos los seres de luz hoy es un buen día y es el tiempo propicio para dar las gracias al Arcángel Gabriel, por su presencia, ten fe y más fe porque el Arcángel Gabriel nos trae la palabra de Dios y su mensaje. Recibamos  de parte de él la paz espiritual que todos nosotros necesitamos:


La paz sea con todos ustedes




Salmos recomendados: 29, 72, 10, 86, 142, 40, 37





Palabra Clave: “Arcángel Gabriel” (La Pureza y la Verdad de la Palabra de Dios)



Comunicador especial en su esfera celestial y está al servicio de Dios.

Su principal movimiento es prevenir los problemas ambientales que estén por venir.

Su mensaje siempre está de camino para todos aquellos que buscan la verdad y el mensaje de Dios con el arcángel Gabriel siempre conseguías las palabras justas en el campo literario de la verdadera palabra de Dios.

Su verdadera fuerza es la comunicación.

Es agradable, bondadoso y con unos dones en acción que siempre gana a todos mediante el buen uso de sus palabras.

Las palabras son sus espadas de doble filo para aplacar los problemas hirientes causados por un  bajón de energía.

Agradable, dispuesto, comunicativo, estos atributos es su posición de fuerza que siempre se ponen a su favor.

Llega siempre con un resultado positivo y definitivo con sus palabras de inteligencia para resolver cualquier situación complicada y que la recuperación sea imposible.

Estimula y libera los lazos sofocantes impidiendo que el enemigo haga daño con sus impulsos negativos eliminando su vulgaridad con su memoria de gran ventaja.

Si necesitas de su ayuda y poder para liberarte de sensaciones de aprisionamientos, intolerancia, cambios repentinos de ánimo y de estilo de vida, alteración afectiva, ideas locas, pensamientos, recuerdos, relaciones y situaciones destructivas personales…invoca al arcángel Gabriel para que con sus palabras te de el cambio de tù estado de animo volviendo tu recuperación fácilmente con la justa palabra de Dios.

La vida no está para complicarla ni para destruirla, la única solución es ser valiente alejando el desorden y venciendo los pretextos que resultan peligrosos para la vida.

El arcángel Gabriel es una bendición de Dios su elemento es el agua abundante que enseña los beneficios grandes de soluciones dentro de ella obteniendo resultados y beneficios para hacer uso de nuestros distintos puntos de vista para reequilibrar y recuperar enfermedades através de su intervención.

Gran armonizador da brillo a las cosas y situaciones acomodando el egoísmo y el desacuerdo para que todos compartan en familia y vivan en paz con los demás.

Si sientes que has perdido tu norte invócalo y pídele su ayuda y favor para ti, él te garantizará como usar los cristales através del agua para serenar tu cuerpo-mente-espíritu recuperando su brillo y reforzándote con su orientación espiritual y te ayudara a encontrar tu verdadero camino.

Gracias a su actitud armoniosa es un mediador excepcional que asegura una vida tranquila y equilibrada para todos los que elijan la dirección adecuada.

Con lenguas antiguas religiosas Gabriel es un purificador espiritual que otorga como habilidades para evaluar a cada persona antes del sueño de la muerte para estar seguro de su purificación cuerpo y mete que estén en perfecto equilibrio para trasladarlo en su ángulo a distancia donde todo es indispensablemente revisado.

Un gran maestro de las palabras que dan la dosis de armonía y dulzura que acarician la vida de cada persona para ofrecer consuelo y gracia con su poder.



Arcángel Gabriel
  • Día: Miércoles
  • Color: Blanco
  • Elemento: Agua
  • Principio: Formación

  • Rayo: Blanco  
  • Planeta: Luna
  • Emblema: Lirio
  • Protección: Purificación, si nuestro cuerpo esta saturado de toxinas. Purificación, si nuestros pensamientos son impuros o negativos para despejarlos y aclararlos. Si sufrimos o hemos sufrido un ataque Psíquico. Purificación si notamos negatividad en el trabajo, hogar, o el entorno. Purificación si sentimos que hemos absorbido los problemas de otras personas. Solo necesitamos desearlo por nosotros mismos.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario