BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 24 de julio de 2011

*TU FELICIDAD DEPENDE SOLO Y UNICAMENTE DE TI*

 PALABRA DEL DIA




“Es el equilibrio físico y la actividad profesional de interés que tú le pongas a tu vida para vivir con alegría y fuerza tus compromisos hasta el final.

El camino está lleno de muchas indicaciones, retrasos, enfermedades y derrotas, pero la energía es la solución del tiempo y dependerá sólo de ti para que todo siga su curso y tu vida sea larga y plena en buena salud”.

…Tu felicidad depende sólo y únicamente de ti…





Salmos recomendados: 23, 17, 45, 50, 19, 126, 43

 

Palabra Clave: “Tu Felicidad Depende Sólo y Únicamente de Ti”


Es vivir con alegría superando la inestabilidad y los conflictos que nos ofrece la vida controlando todo hasta el final.

Reflexionar y meditar nuestra manera de pensar es necesario para nuestro entendimiento como verdaderos valores de organización para el progreso de nuestra mente como una elección que nos genera fuerza de espíritu, resistencia y coraje en lo relacionado a la vida en general.

Es una libertad, una fase que se ha de afrontar estudiando con confianza, adaptabilidad y resistencia las pruebas y luchas que intente agotar tú resistencia conduciendo el entorno aplicando con astucia la felicidad pase lo que pase en la vida.

La vida es el bien y es el mal poniendo pruebas y situaciones difíciles y complicadas como sorpresas que no se esperan.

La felicidad depende sólo y únicamente de ti porque es un objetivo más de la vida en general para vivir con alegría y felicidad promoviendo el deseo de comprometerte a trabajar con perseverancia y coraje trabajando sobre los problemas concominantes que nos impide avanzar y ser feliz.

Es la cumbre del entusiasmo y de las emociones como manifestaciones claras de tu propia decisión y de tu personalidad para que te sientas favorecido y con suerte de que la felicidad depende sólo de ti y no de Dios, tu capacidad está en conservarla de ser altruista, valiente y ser  una persona capaz de estar viva y en comunión con el universo.

La vida es un curso no desvíes tus caminos sin volver atrás, evalúa tu síntesis de memoria con la práctica entendiendo esta formula universal: Salud + Vida = Felicidad; estos son los hábitos de ritmo de una vida, son palabras concretas y fieles que te llevaran a ser una persona reflexiva de que el futuro no está  en mirar atrás a lo que has hecho sino mirar con ojo critico ya el camino  comenzado que es lo largo de la vida sin llevarla con prisa porque nada se nos regala debes creer y luchar por ti mismo.

Tu eres un viajero que no debes trancar jamás tus pasos, usa tu inteligencia para ayudarte a superar las dificultades cotidianas adaptándote a sus cambios sin miedo y recordando que “la vida y la felicidad” van juntas de la mano superando ambos los conflictos que ponen en acción los movimientos de la vida.

Toma tu decisión y siente la verdad de que la felicidad depende solo de ti y no de los demás tu eres responsable de tu vida no es Dios, tu eres un viajero y un pasajero más que vuelve a despertar del mundo espiritual a la luz del milagro que se llama “la vida”.

Marcha con el tiempo sin invadir el espacio de los demás tu presencia física y tu felicidad será el funcionamiento y la calidez para tu futuro.

Recuerda tu felicidad es el estimulo de tu camino.






Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario