BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 21 de julio de 2011

*APARICIONES ANGELICALES*


 PALABRA DEL DIA




“Yo les doy la bienvenida a los Ángeles por sus apariciones, porque con sus manifestaciones divinas nos demuestran que el reino de Dios esta hay siempre presente entre todos nosotros.”



Salmos recomendados: 37, 2, 53, 22, 78, 89, 1


 

Palabra Clave: “Apariciones Angelicales”



Son afirmaciones de espiritualidades directo a una elección determinante dirigidos a un objetivo preciso, presentándose en el lugar con mucho cuidado para no arruinar las emociones de las personas antes de dar un paso importante por la fuerte reacción de luz caliente que se ve cuando asisten en un área determinada cuando no son esperados.

Traen longevidad, equilibrio, protección y apoyo a la persona que tiene la razón de merecer esa función de hacer honor a los ángeles son afectuosos, colaboradores y grandes ayudantes fiables.

Las apariciones angelicales tienen un fuerte sentido del deber que los hacen ser estimados y apreciados por todos por la gran fidelidad y principios que tienen hacia la humanidad y a las personas propiamente dichas.

Sus apariciones son en forma física y en parejas cuidándose y protegiéndose unos a otros cuando requiera esfuerzo y cuando están lejos de sus casas respetando cada uno sus tareas personales.

Irradian magnetismo de atracción con su llegada involucrando a todos los que logren ver sus apariciones fascinantes como una buena dosis que transmite ligereza y armonía.

Sus apariciones también se encuentran visibles algunas veces en el horizonte y en el firmamento asegurando fabulosos movimientos creativos y especiales que rodean al mirar las nubes con una reacción correcta de fuerzas milagrosas fuera de lo común; también se dan en sueño en el descaso y en los sueños premonitorios experimentándose en el presente Con brillantes luces que afirman su fuerza interior, son grandes y sus apariciones sólo se dan en el ultimo minuto rápido y preciso es una suerte, una sorpresa para las personas que los ven.

Son através de la luz brillante que cambian maravillosamente en lo externo sintiéndose cambios y poniendo en acción su lucidez para que no haya miedo por los movimientos a toda prisa por el cambio trayendo con su luz buenos resultados de sus apariencias físicas angelicales.
Es un símbolo fisco oculto de devoción y disciplina reconocidos por sus energías y la paz que los rodean cuando se aparecen en persona siendo así una verdadera prueba de lealtad y fe es apariciones angelicales.







Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario