BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 5 de julio de 2011

*RECORDEMOS* (JESÙS NUESTRO SALVADOR)

 PALABRA DEL DIA



“Recordemos…El hombre más grande en la historia fue Jesús.
No tenía sirvientes pero le llamaban Señor.
No tenía diploma, pero le llamaban Maestro.
No tenía medicinas pero le llamaban sanador.
No tenia ejércitos pero los reyes le temían.
No ganó batallas militares pero conquisto al mundo.
No cometió crimen alguno pero le crucificaron. Fue enterrado en una tumba pero VIVE HOY”.




Salmos recomendados: 22, 35, 91, 17, 150, 145, 17






Palabra Clave: “Recordemos” (Jesús Nuestro Salvador)



Con actitud de mando y digno de alabanza, justo un líder magnifico con una claridad apreciable que lo hace una persona aguda, precisa y responsable hecho 100% para el puesto de liderazgo.

Con un fuerte sentido del deber y responsabilidad en un resultado de bienestar demasiado grande y con una elección definitiva es tratado de la manera adecuada y al máximo por todos sus compañeros en el cielo y en la humanidad.

Jesús nuestro salvador tropezó y paso por miles de incertidumbre de problemas para dejar las cosas claras en el destino, apegado a su devoción de trabajo consiguió su momento seguro de no perderse en su camino que Dios su padre le dio a conocer y vencer.

Con un resultado que canceló con optimismo el miedo y la ambición desmedida de todos sus acusadores.

Una felicidad en los intereses históricos filosóficos y humanistas donde es estimado por todas las familias siendo un gran protector en fertilidad física y moral de todas las resoluciones de dificultades, miedos y ansiedades definitivamente superadas.

Dirigido hacia los estudios filosóficos Jesús es la persona adecuada para detener cualquier disputa humanitaria que éste ocurriendo aplacando con palabras sabias a los demás con un sentimiento de paz interna que trae consigo en su bienestar físico.

Equilibrado, preparado y con una tesis que mantiene su éxito en una posición en su entorno.

Feliz, pacifista, optimista y conciliador es un individuo amable, capaz de crear armonía en torno a ti y con un alto grado de estudios que sólo él conoce “filosóficos espirituales”.

Conectado con sus experiencias pasadas donde lucho con toda la fe de un ser querido Dios.

Un reconocimiento, su éxito asegurado en su entorno que lo favoreció a él y los malos entendieron la lección de la cura espiritual donde domino todas las situaciones y dificultades con fuerza, voluntad y magnetismo.

Él es una persona del mundo del misterio lleno de muchos recursos y habilidades relacionada con lo paranormal y su fuerza.

Una curación espiritual;
Un consejero que controla y aplaca todas las situaciones internas relajando con su luz y talento a todos.

Misericordioso y con un mensaje físico importante:

Jesús habla:

Grandes dificultades que superar muchos errores que remediar y resolver soy la mano derecha de Dios.

Contratiempos, sucesos imprevistos un secreto todos a cambiar de estilo de vida rápido y la mejor solución será la nobleza para asegurar longevidad y bienestar de la ayuda celestial para los mementos difíciles de los cambios en el entorno y del desorden de la esfera natural.

Manténganse fieles y recibirán la ayuda para resolver la mayor parte de los problemas y las dificultades de la vida con el poder de la FE.

Nada puede detenerse es una energía que impulsa y arrastra inevitablemente y con furia el presente, el final.

Una solución que puede ser evitada para volver a empezar podría salvarlos en el ultimo minuto y todos con la elevación de la oración y cambiando inteligentemente de ritmo de vida porque la mayoría viven con intensiones malévolas  extendido en el presente.

Se presenta nuevas oportunidad que han de ser aprovechadas sin pensar, el futuro está en manos de ustedes corregir para superar la vida estudiando ésta la manera más conveniente que ara milagro.

Cambios, distinguir el bien y el mal todo absolutamente todo está sujeto a una sorpresa.


La salvación del mundo está en nuestras manos.





Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario