BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 2 de julio de 2011

*MISERICORDIA*

 PALABRA DEL DIA



 “Fíjate bien;
La energía divina de Dios estará actuando a tu favor solo tú y con la ayuda del supremo podrás lograrlo.

¡Vamos!;
Libérate y purifícate para que puedas empezar de nuevo.

Sonríele al mundo porque todo lo bello, lo mágico y maravilloso esta contigo. Actúa con más responsabilidad y mantente siempre en alerta porque la misericordia de Dios esta para ayudarte”.




Salmos recomendados: 70, 99, 124, 136, 8, 33, 7





Palabra Clave: “Misericordia”



De la vida en general garantizando una energía plena en salud donde el espíritu despierta su entusiasmo y se nutre de esperanza en sus momentos más oscuros.

Es un reconocimiento de iniciativa bien llevada y superada de los milagros de Dios y su misericordia.

Si la persona anda en misericordia está armonioso y pone siempre las cosas en marcha para satisfacerse con la función equilibrante y excelente de la misericordia espiritual donde su líder es Jesús reconocido bajo el nombre de “Jesús de la misericordia en ti confío” servicial, altruista, idealista donde todos acuden a él en sus momentos de necesidad para controlar, superar y mantenerse fuertes en sus estilos de vidas.

Es un alto reconocimiento de merito llevada con determinación al mundo donde el protagonista inicial son sus rayos que saltan de su corazón donde el secreto está hay justo en su corazón que salen siendo el símbolo sagrado llamado La Bandera de la Vida para el cuidado de los demás, como rayos terapéuticos de vida y transformación fuerte, extrema de energía enviando directamente amor mediante su fuerza que guarda su mano derecha como diálogo de recuperación rápida apartando el mal y el condicionamiento opresivo de una persona.

La misericordia es un milagro, un cambio fuerte para la vida acompañada de su justa palabra para poner de pie y consolar a todos con la coronilla de su misericordia para los que sufren enfermedades curándolos con la fe y la elevación de la energía de Dios.

Haci es el secreto de la misericordia de Jesús una ayuda rápida que viene de sus proyecciones personales y es sus claros rayos que salen de su corazón hay está el secreto.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario