BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 5 de julio de 2011

*SAN MIGUEL ARCÀNGEL* (SEMEJANTE A DIOS)

 PALABRA DEL DIA



“Comandante en jefe de los ejércitos celestiales “El Arcángel Miguel” su energía es poder y fuerza divina y está a favor de toda la humanidad, actúa con mucha sabiduría es igual a Dios “Quien Como Dios”, su luz brilla desde la esfera más alta y es considerado el más grande de todos los ángeles en las religiones judía, cristiana e islámica.

Invoquemos al Arcángel Miguel para que nos ayude a mantenernos fuertes frente las adversidades y a resolver nuestra negatividad personal;  y a encontrar fuerzas cuando estamos solos o nos sentimos como extraños.

Invoquemos también a nuestro ángel de la guarda para nuestra compañía espiritual.




Salmos recomendados: 70, 65, 98, 71, 2, 68, 150






Palabra Clave: “San Miguel Arcángel” (Semejante a Dios)


Representa la Justicia y la Verdad.
“Semejante a Dios”
Quien como Dios”


Es la luz y la verdad, un líder que tiene de su lado a Dios dispuesto a ayudarte cuando tu quieras.

Es querido y estimado por todos considerado un punto de referencia en la vida, afrontando cada obstáculo por muy difícil que sea.

Su luz es el sol y su secreto está en lo físico en su arte con un resultado positivo extremadamente demasiado en su interior.

Triunfador y ganador en una batalla, su éxito resolvió un gran problema impidió la energía de luzbel (lucifer), apoyado en una gran batalla ganada gracias a los esfuerzos combinados conseguido solo con la mejoría y curación.

¿Quién como Dios?

Su energía en un solo objetivo del trono de Dios.

Sabio y solitario por definición, metódico y una gran prueba de seguridad resistente, todos le tienen miedo en lo espiritual al ver su gran fuerza caen como débiles, frágiles por su alta energía de poder que expresa donde nadie puede moverse.
Muy fuerte y con un magnetismo de atracción que con solo su energía resuelve su llegada a los malos.

El Arcángel  Miguel es un juez justo, un consejero, un maestro de las palabras y una base de armonía y dulzura que cuando está molesto su ira es tremenda y destructiva para aquellas personas que son agresivas y capaces de abusar del poder y albergar malos pensamientos y sentimientos con poderes a los demás, resolviendo cada cosa por si misma dentro y fuera a los alrededores de todas las áreas que los demás ocupan sin ningún permiso aquí en la tierra.

Su cumbre es la transformación de cada comienzo, todo lo aborda metódicamente y con mucha calma y bajo control y con una fuerte onda superficial para dedicarlo al tiempo en su forma física.



Habla el Arcángel Miguel:

1.- El tiempo, su fin y el futuro oscurecerá para todos en las distintas sociedades a la vista de un largo camino, un periodo difícil que será completamente superado y un triunfo completo sobre las dificultades.

Una solución para cada problema ha llegado, ahora no le queda más que hacer ninguna prueba que superar solo falta un resultado que indica la tarea personal de los accesos secretos de la naturaleza dueño de sus propios destinos.

Un secreto revelado fuerte, muchas pruebas en el destino y en el camino, una serie de circunstancias que solo se debe contar con el autocontrol estricto de la leal palabra dada “La Biblia” siendo un buen orden para superar crisis y peligros que han de ser evitados por la palabra diaria de La Biblia una revelación sumamente iluminadora.


Una ley que lo hace justo y digno de respeto por su fama merecida en una victoria.
Un profesional estimado en la vida, su luz es armoniosa y tiene un efecto calmante en el entorno porque tiene mucha energía y todas las personas son consiente de ello.


2.- Todos en el horizonte, el tiempo se revela muy claro pidan de manera adecuada y recibirán lo que desean, interpreten los sueños para salvar la vida porque será un periodo muy difícil que solo se superara con soluciones milagrosas y personal.

El final está en una fase negativa para volver a empezar, una situación muy difícil pero un milagro podrá salvar en el último minuto la naturaleza mejorando su posición y resolviendo los problemas sustánciales sin esperar nada a cambio.

La dedicación y el conocimiento espiritual serán la salvación y curación para que todo se clarifique derepente de las normas de LA NATURALEZA.

Recuperación y protección para el mundo entero.



Nombre original: MIKAEL

Día en su honor: DOMINGO

Colores: ROJO Y AZUL


Virtudes: ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, a resolver la negatividad personal, a tener valor cuando nos sentimos solos.

Colabora para que podamos superar las emociones negativas, que influyen directamente en nuestra salud física y espiritual.

Ayuda a  la purificación del planeta. Es la guía perfecta para llevarnos por el camino espiritual y para ubicarnos equilibradamente entre la espiritualidad y el materialismo.

Se lo invoca en los exorcismos contra el demonio en todas sus formas y en la lucha contra la soberbia y las causas injustas.

Asiste a quien lo solicita para desterrar todo tipo de miedos y fobias.

El Arcángel Miguel está permanentemente al lado de los más humildes, de los niños y de los desprotegidos.

Velas: para pedidos de justicia  utilizamos  las de color azul  y para fortaleza las de color rojo.


LLAMEMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL Y PIDAMOS SU ASISTENCIA

Recemos esta letanía para invocarlo:

San Miguel, Arcángel, protégenos del mal,
Vencedor de Lucifer,

Ángel de la fe y de la humildad,
Príncipe de los ejércitos celestes,…

Celador del Reino de Dios,
Primer defensor de la Justicia,…

Primer vengador del buen derecho,
Que se haga Justicia.

Abogado nuestro,
Portador de las llaves del abismo,…

Tú, que encadenas a Satanás,

Justiciero de Dios…

Porta estandarte de la Trinidad,

Guerrero de armas de luz…
Debiéndonos del enemigo.


ORACIÓN

Tu divina presencia conforta mi alma,

Tu brillante poder triunfa sobre el mal, elevando mi espíritu con la nobleza de esta oración.

Protege a mis seres queridos.

Líbrame de todo mal y peligro con la fuerza y gloria de “Quien como Dios” eres el sol espiritual de la virtud y guía para amarnos los unos a los otros. Amen.




Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario