BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 18 de julio de 2011

*SEXTO SENTIDO*

 PALABRA DEL DIA




“Mi sexto sentido son las armas más poderosas que Dios me haya podido enviar, yo las desarrollé con la inteligencia y la sabiduría del que se sabe esperar. Ellas me informan cuando algo no anda bien, yo evito todo tipo de problemas que me pueda ocasionar la vida utilizando mis capacidades mentales y mi poder de facultad que es mi sexto sentido para sentir y evitar.

Gracias a mi sexto sentido percibo, recibo, escucho, oigo, siento toco y veo a través de ellos y con los ojos del alma.”



Salmos recomendados: 133, 84, 104, 60, 35, 71, 85


 

Palabra Clave: “Sexto Sentido”



Es un don de ayuda que otorga elocuencia, equidad y lealtad, es la verdad que apunta con precisión y con posibilidades reales y puntuales.

Es un secreto perfecto de la rigidez mental que se refleja físicamente con revelaciones y cambios de la vista.

Sexto sentido es una habilidad y dedicación de la verdad que se demuestra, mantiene y comunica con claridad por ser demasiado elevados.

Es una fuerza física de claridad y orden mental, es una fama que posee una persona inteligente y que tiene suerte en la vida porque sabe procesar sus emociones sacando a la luz solo las emociones armoniosas que son las más útiles y tienen efecto calmante en el entorno.

El orden mental se refleja en el cuerpo que tiene mucha energía cultivada y su notoriedad es merecida por ser una persona portadora de la luz de su fuerza física.

Sexto sentido es una ciencia, es una luz fuerte de comunicaciones y revelaciones importantes bien aceptadas como punto de partida de un nuevo comienzo del genio vivo de una persona que tiene que afrontar las pruebas también del lado oscuro como una energía de mucho cuidado por los contactos físicos que dan en el momento.

Es una profesión de la naturaleza, es una práctica de comunicaciones y habilidades que te ayudaran a evitar el peligro con claves que tendrás que descubrir para afrontar los problemas.

Sexto sentido es una comunicación, un resultado positivo de la vista con movimientos y sentidos de la inteligencia.

Es una luz puesta únicamente para los que se lo merecen con conductas de sentido creador y de un nivel alcanzable.

Es una cultura que resplandece el talento de una persona que tiene un buen ojo para contenerse después de hacer desaparecer sólo las ideas claras.

Verdad;
Claridad;
Inteligencia y un líder con puntos de referencias de la identidad de las emociones perfectamente controladas, un diagnostico correcto de la vida y un equilibrio de la verdad que sale a la luz revelaciones de secretos para alumbrar completamente los términos de los problemas…es sexto sentido.


“El sexto sentido actúa como un sistema que nos indica cuando algo no anda bien”.

El sexto sentido existe y se encuentra ubicado en la corteza cingulada anterior del cerebro, en una región entre los dos hemisferios.

"En esta zona del cerebro "se encuentra localizado un sistema de alarma que advierte cuando alguna cosa no anda bien o cuando alguna de nuestras acciones puede comprometer nuestra incolumidad. Se trata de un circuito que da informaciones para ajustar el rumbo de nuestro comportamientos y hacer que nos pongamos a resguardo de los peligros".



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario