BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 13 de julio de 2011

*LA ESENCIA DEL AMOR DIVINO*

 PALABRA DEL DIA



“Manifiéstate en armonía siempre, es hora de que empieces a comprender que en ti hay un núcleo central llamado “amor” y es aquel que te guía, te enseña a actuar con la sabiduría hacia la esencia del amor, a experimentar ese amor en todas las cosas, es como una luz que brilla y te acerca a que compartas la verdadera esencia de tu ser con los demás, es aprender cosas nuevas para ti como la verdadera esencia del amor que viene de la mano de Dios y que somos uno con el padre”.




Salmos recomendados: 66, 65, 43, 64, 71, 24, 135


 

Palabra Clave: La Esencia del Amor Divino”



La esencia del amor divino es un escudo de la vida donde resalta la lealtad de la palabra “amor” con firmeza.

Un perfil de enseñanza por la belleza de la dimensión a la vista reflejándose también en apariencia en una relación armoniosa en pareja donde la esencia del amor divino garantiza el respeto, lealtad y protección.

Es una enseñanza para conservar y mantener la conexión relacionada con la fidelidad que es la virtud y el esfuerzo para contener con serenidad a la persona valiosa y deseada.

Analiza las esencias del amor divino duradero con unos resultados rápidos y ofrecida para la iniciativa de la persona. Está esencia del amor es terapéutica, es un bien de la fe que produce el cambio dentro y fuera de ti de manera muy contundente.

El amor cambia a primera vista a la pareja  beneficiándolos de la fidelidad garantizada en el más allá de sus capacidades con magnetismo y seducción.

La esencia del amor depende únicamente de la suerte y del destino y cuando dejes de esperarlo, es lo inesperado del destino.

Es el amor positivo que refuerza la esperanza del desarrollo de una relación, una señal que es reconocida de la manera más rápida de la vida: se ve, se oye y se toca provocando emociones y sensaciones de mucho amor y felicidad es como un perfume, una esencia que hipnotiza.

Son Conexiones muy fuertes del placer de la vida una necesidad profunda que confiere dulzura y poder del sentir el amor largo e intenso en lo físico con una persona abierta, dulce y con perfecta armonía capaz de amar más allá de las expectativas y sin egoísmo.

El  amor divino es para siempre, un amor participativo con combinaciones de virtudes donde el amor es el protagonista y el principio de una historia maravillosa con lazos de poder entre dos personas que se aman es la esencia del amor divino.





Autor: *Carmen Zàrraga*



"La esencia del amor divino es una conexion de energia, es como un perfumen que hipnotiza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario