BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 12 de julio de 2011

*NO TENGAS MIEDO*

 PALABRA DEL DIA



“Aleja y neutraliza esas tormentas atmosféricas y emocionales que te produce el miedo haciéndote fracasar en tu vida en general.

Es una confusión afectiva que se oculta como un enemigo invisible causándote dificultades a nivel afectivo, involucrándose en tu vida agitándotela e haciendo de ti una persona inquieta y poco fiable.

El miedo no es más que algo paranormal que de inmediato actúa sobre las emociones, ya que estás son el hilo conductor de la vida”.

De ahora en adelante dirás: No tengo miedo.





Salmos recomendados: 147, 88, 19, 62, 100, 50, 13


 

Palabra Clave: “No Tengas Miedo”


Veamos lo que significa y produce el miedo en nuestras vidas como una enfermedad:

El equilibrio es la capacidad que te asegura la obediencia de mantenerte apoyada de todas las situaciones.

No tengas miedo depende únicamente de tu deber personal y de tu principio como un valor de enseñanza más de la vida.

El miedo es un excesivo rigor que aprisiona la esfera emocional y no te permite mantener en forma, es un abuso de tentación y cuidado donde es difícil conseguir el equilibrio en la vida.

Tres cosas importantes para no tener miedo el amor a la vida y estimular los sentidos físicos refrescándolos con el equilibrio.

Si llegas a sentir algún desorden interno de percepciones y te encuentras cerrada por el miedo y el temor cancélalo de inmediato y endereza la situación con el secreto de esté decreto: “yo no tengo miedo, no quiero el temor, Dios es amor y en toda la creación no hay nada a que temer yo tengo fe y quiero sentir la fe, Jesús en ti confío”; estás poderosa palabras guardan mucho secreto que se mantienen en un mundo que le es propio.

Afronta el miedo con tu elección y no escuches a tú corazón cuando se sienta condicionado por el entorno del temor porque te puede causar inmovilidad haciéndote perder tu buena forma.

Un secreto que se expresa por las señales de palpitaciones de la mente y van desarrollándose con fuerza derrotando tus ánimos.

No tengas miedo es ahora una terapia alternativa muy valida para derrotar al miedo y al temor amando la vida y liberándote de situaciones arriesgadas y caóticas resolviéndolas con la base de paciencia y sobre todo con la mente abierta como ayuda para mantener la calma y la tranquilidad.

Tranquilidad;
Estimulo;
Relajación acaban en todo lo relacionado con las emociones y el miedo con seguridad un cálculo exacto veamos:

Tranquilidad + Paciencia =  Confiar en ti mismo.

La solución está clara para garantizar  un espíritu organizado.

No tengas miedo de ahora en adelante por nada porque como ya sabes el miedo causa enfermedades tanto por dentro como por fuera de ti.

Cuando sientas mucho miedo cambia rápidamente la situación afirmándote y listo; recuerda solo depende únicamente de ti.

No tengas miedo y llena tu vida de amor, porque todo es posible.




Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario