BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 20 de mayo de 2011

*EL ABRAZO DE UN ANGEL*

PALABRA DEL DIA


“Yo te abrazare y permaneceré a tu lado para calmarte y serenarte.
Confía en la fuerza cósmica que hay en todo el universo, incluso en tu propia persona.
No temas centra tu confianza en Dios que habita en ti y todas las criaturas.
Yo te liberare de tus miedos te levantare y caminaras con seguridad.
Procura oír mis palabras de orientación dictadas en lo más profundo de tu corazón para ti.
Recuerda que Dios habita en tu interior.”

Salmos recomendados: 21, 109, 86, 89, 138, 78, 51









Palabra Clave: “El Abrazo de un Ángel”


"Aún en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"


Aunque sola estés y la tristeza invadan tu alma el abrazo de un ángel estará hay para ayudarte.

Con mis alas te arropare y te daré consuelo cuando sola te encuentres y cuando te sientas caído por las dificultades de la vida yo te daré mi mano te levantaré y te daré fuerzas y te ayudare a intentarlo de nuevo.

Si tu vuelas yo volare contigo, porque aunque te sientas deprimida y veas que la vida no tenga sentido para ti, yo te enseñare a ver lo importante y bonita que es la vida, te enseñare a volar y juntos recorreremos el mundo.

Si necesitas desahogarte, yo te acogeré en mi lecho y cada lágrima que derrames por tus sufrimientos y cada gota de lágrima que yo acumule de ti, será para ti lluvia de bendiciones que are que lluevan sobre ti.

Nunca olvides yo te abrazare aunque tu no me veas, porque mis brazos te acogerán y te darán las fuerzas para seguir luchando.

El Abrazo de un Ángel.



Afirmación del día: No es el momento

“Todo lo que hago realmente me encanta, la creatividad del universo une sueños de abundancia alegres y poderosas que se convierten en ayuda divina”.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario