BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 1 de agosto de 2011

*LEVÀNTATE Y DEFIENDE TU EXITO*

 PALABRA DEL DIA




“Levántate, lucha y defiende lo que de ante mano es tuyo por naturaleza “tu éxito”, disfruta de ese momento que te pertenece y aparta esa ansiedad tormentosa de preocupación, pidiéndole al Arcángel Miguel que cambie de ti ese momento de preocupación por: fuerza y optimismo, adáptate porque es un nuevo reto para ti que se te ha presentado no le tengas miedo a las caída, mira que de las “caídas” se aprende a ser más fuerte para la próxima”

 Sé como Lázaro: Levántate y
Anda.


Salmos recomendados: 16, 90, 74, 62, 94, 35, 118


Palabra Clave: “Levántate y Defiende tu Éxito” 




Levántate, Defiéndete: Defiende tus derechos!
Levántate, Defiéndete: No renuncies a la pelea!


No te sientas perdido encuentra el equilibrio, la inteligencia y la fe para volver a tener la seguridad y los buenos resultados de tu éxito.

Sé un competidor leal y atento manteniéndote alerta y lleno de ideas para no perder tu rumbo.

Levántate y defiende tu éxito es una energía no una perdida son hábitos regulares de adaptabilidad para el bien posible de que una persona sea capaz de competir y ganar en sus distintas direcciones sin perder los cambios que la vida posiblemente le otorgan.

Defiende tu éxito contra todo dando lo mejor de ti, revisando las fallas o fracasos desde el principio para progresar y no tener una conducta equivocada, tu sentido común está en cultivar, reflexionar y soñar tu éxito sin flaquear ni amenazándote con hacerte perder tu terreno.

No dejes nunca las cosas sin acabar…
¡Aguanta un poco! Y no te traiciones a ti mismo porque el éxito resplandecerá sobre ti actuando correctamente y confiando en tu verdadero talento y entusiasmo para que tus deseos  se vuelvan fuerte sólidos garantizándote éxitos, sorpresas y cambios.

Una competencia a prueba que debes poner entusiasmo en todo lo que haces y experimentando al máximo pase lo que pase sin dejarte caer tienes que luchar contra lo inesperado y repentino, una lucha difícil que te pone a prueba frente a tu proyecto lleva tus responsabilidad hasta el final y no olvides que el camino que escojas para tu crecimiento personal y para tu éxito será el resultado de tu fuerza sin rendirte a tu forma de actuar en tus objetivos y todo tus deseos se volverán en realidad como por un milagro.

El éxito es:

Una actividad;
Una comunicación;
Una fuerza;
Una tesis;
Una creatividad;
Un talento;
Una responsabilidad;
Un sueño;
Una fase;
Una lucha;
Una atracción;
Un compromiso;
Una actividad artística y por otra parte el éxito es sin lugar a duda un nivel practico de los pensamientos creativos que ofrecen la ayuda valida para alcanzar tus sueños y realizarlos defendiéndolo con fuerza sin salir huyendo de nuestra realidad y responsabilidad de la vida…es levanta y defiende tu éxito afirmando tus ideas con fuerza y ayuda que te darás tu mismo.




Salmo 27: 1-14

JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?


Estimado lector, en lo que quiera usted lograr, la voluntad de Dios se mueve por la fe, no por la necesidad ni por la lástima. La fe, esa fe que impulsa a la acción es lo que mueve la voluntad de Dios, úsela, apele a ella sin temor y realice todo lo que quiera realizar en su vida.


El día de hoy es un llamado a “empujar a levantarse después de una caída”, sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes.

Pongamos todo en las manos de Jesús, y Él, por medio de su voluntad, nunca nos hará perder el tiempo, más bien, nos hará ser más fuertes…



“Entra en paz confiando plenamente en ti, de que esta vez lo vas a lograr y con la fuerza de que vas de la mano junto a Dios, él es mi roca y mi fortaleza, en él confío y sigo adelante en mi objetivo a alcanzar, sin permitir que la duda y el miedo me lleven al fracaso. Señor en ti confío.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario