BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 10 de agosto de 2011

*EL MUNDO NO SE DETIENE, TAMPOCO LO HAGAS TU*

 PALABRA DEL DIA



“Una verdad;
Un consejo y
Un punto de referencia muy valido para que no te detengas en el camino y sigas perfectamente tus movimientos hasta el fin.

Si algo te inquieta sigue adelante con tu vida los obstáculos son sólo pruebas fáciles no te dejes deslumbrar por lo que vez.

Confía en Dios y él te asegurara una vida tranquila y equilibrada ayudándote a elegir la dirección adecuada.

Sé atento y evalúa que el mundo no se detiene tampoco lo hagas tu porque todo está en perfecto equilibrio ningún fallo e interrupción desanima o sobreestima al universo porque siempre sabe como afrontar una situación desde su ángulo adecuado.

Es indispensable que revises tus prioridades, todo es necesario  para que introduzcas tus propias modificaciones”






Salmos recomendados: 75, 5, 116, 150, 111, 92, 7



Palabra Clave: “El Mundo No Se Detiene, Tampoco Lo Hagas Tu” 


La vida es una ley, una claridad y una orden que hace a la persona justa y fuerte en su entorno donde debe cultivar todos sus campos y horizontes sin perdidas en el tiempo, una persona debe ser un guerrero con fuerza física y paciencia para que su trabajo en la vida sea de protección, salud, felicidad y amor, estas son las bases más adecuadas para asegurar longevidad y ayuda para mantenerte lucido, fuerte en los fracasos, perdidas, revelaciones y sucesos que se presentan en los caminos como pruebas.

Si el mundo no se detiene tampoco lo hagas tú porque estarías ocultando una energía de la luz en el ámbito físico de tu propia naturaleza práctica, sé invencible utilizando las habilidades para que te echen una mano en la realización de cada deseo, proyecto e iniciativa propia descubriendo las claves para la vida y sus situaciones.

Las claves son:

*Alegría
*Inteligencia
*Optimismo
*Pensamientos positivos
*Serenidad y
*Aceptación de los cambios para mejorar el destino. Estas son las buenas disposiciones de cambios que te salvarán de cualquier crisis personal y espiritual que se reflejaran como energías en el cuerpo transformándolo en armonía como energías que circularán sin impedimentos.

Sigue fiel en tu camino, en tu vida, en tu destino lidiando con los cambios drásticos con valentía y cualquier cambio que se te presente será agradable y afortunado para ti.

Cuando un cambio en el camino se presenta es porque Dios tiene algo mejor dispuesto para ti, para que tu felicidad la disfrutes ahora está vez sin ningún problema con serenidad y tus objetivos serán alcanzados sin esfuerzos para que te sientas completamente feliz, satisfecho y libre.

¿Por qué el mundo no se detiene?

 Porque es una espiritualidad de la naturaleza, es una práctica de su propio estudio que resuelve sus problemas sin esperar nada a cambio, con sólo su equilibrio y energía vence inmediatamente su forma, su presentación sin detenerse.

¿Tampoco lo hagas tú?

Porque es una dedicación al estudio, al conocimiento y al espíritu de que una persona sea capaz de ir más allá de sus proyecciones personales en su viaje como conductor de su vida sin que los contratiempos y las dificultades obstaculicen su camino sin echar raíces por los sucesos inesperados durante su viaje a la vida y la mejor solución será “lo que cosecharas en tu camino”, recuerda que el mundo está coronado por lo espiritual si cosechas a tu alrededor cosas positivas sabrás sanarte a ti mismo si no vivirás las consecuencias de tus propios actos y tu camino será doloroso, según sea tu armonía física, mental y que la cosecha de tus esfuerzos sean siempre abundantes para que te beneficies de ella en tu mundo hasta el final de la cuenta. Es el mundo no se detiene tampoco lo hagas tu.





Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario