BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 8 de agosto de 2011

*ANGEL CUPIDO DEL AMOR*

PALABRA DEL DIA



 “El amor despierta hasta los sentimientos más cerrados que una persona pueda ocultar, una mirada, una sonrisa, un gesto de amabilidad, un saludo, un mensaje, un te quiero ver, un encuentro provocado.
El amor sin lugar a duda es un flechazo que sólo el ángel cupido nos puede explicar: el amor simplemente se refleja por los ojos que son la luz del alma, es una ventana abierta que revela lo más ocultos secretos que una persona pueda ocultar estar enamorado


Cupido ha flechado tu corazón.”



Salmos recomendados: 89, 11, 05, 33, 35, 1, 12






Palabra Clave: “Ángel Cupido del Amor” 


Cupido, ese pequeño ángel alado que anda por el mundo flechando parejas y haciendo estragos amorosos, anda suelto uniendo corazones. Dios romano del amor (significa deseo, tentación y pasión.

Es un ángel fiel del amor que está a la orden del día donde puedes invocarlo de muchas maneras hablando con él o escribirle una carta a su nombre para la relación de pareja asegurando el éxito y aprobando el amor.

Él es una solución rápida por el secreto que guarda, está acostumbrado a moverse con mucha frecuencia, es inquieto porque su trabajo tiene que ver con el amor, le gusta flechar corazones para luego verle crecer sus raíces como una revelación y situación que da acceso a los secretos del amor interior que indica la tarea personal de cada una de las personas.

Asegura la fidelidad conyugal para que la traición y el engaño no sea consumada y que la relación de pareja sea fuerte a pesar de las pruebas del destino y el camino.

Es un ángel que aporta buena suerte de fuerza brillantemente, puedes contar absolutamente con la ayuda leal del ángel cupido del amor para las pasiones, relaciones y superación de crisis emocionales por el amor no correspondido y traicionado asegurándote sociabilidad, bondad, paciencia y victoria por las injusticias prolongadas haciendo sentir que la pareja asuma sus responsabilidades y errores que perdonar.

Un amor es para siempre;
Una unión con durabilidad en la vida es cuidar de esa relación hasta el final.

El ángel cupido del amor ayuda a superar las dificultades que obstaculizan su progreso en la vida. Es un espíritu que despierta el entusiasmo y nutre de esperanza, fertilidad a las personas para que las cosas sigan en marcha en el tiempo y para que la relación vuelva a funcionar con entusiasmo para le futuro que está frente a ti.


Pero, ¿quién es Cupido y qué representa?

Un líder del deseo, bondadoso, modesto y muy constructivo, sus meritos y habilidades son reconocidos por lo sabio en las relaciones del amor de pareja, es un mago muy fascinante, fiable e inquieto y fantasioso con unos dones que son hilos que conduce la vida entre partidas y retornos, su vida está conectada con el amor que es su verdadera pasión y misterio.

“En la mitología romana es el homólogo del dios griego Eros. Se creía que Cupido era el hijo de Venus (la diosa del amor), como se entrevé por la literatura y arte de la época. Los romanos lo describen como un niño o bebé con alas, que vuela con un arco y una caja llena de flechas”.

Este ángel está relacionado con “Venus la Diosa del Amor” creando juntos una gran fuerza para extender sus espiritualidades al servicio del amor, es el hijo pequeño de la diosa y los cielos conectados como familia por la relación de cupido niño y por los secretos de la naturaleza, ambos son el entendimiento perfecto de armonía y ayuda que necesitas para que te sientas contento a vivir en el aquí y ahora.

Cupido es la perfección, felicidad absoluta para el amor correspondido y para que un amor por fin encuentre a su pareja del alma con quien pueda construir una relación sólida, profunda y gratificante sin que haya nubes que oscurezcan la relación ni ahora ni en el futuro.

Es la completa felicidad del esfuerzo gracias a la ayuda de un ángel que hablara por ti en tu camino.

Recuerda:

Cupido es el ángel que no descansa siempre esta al servicio de la humanidad esperando el llamado de las personas a quien de su asistencia necesita.

Cupido puede estar en donde uno menos lo imagina. A todos les llega el día de conocer el verdadero amor.

El mundo está repleto de personas y no hay que desesperar, pues la de uno estará esperando en el momento más inesperado.

 Este hermosísimo ángel  es el más querido de todos los querubines de la corte angelical por ser un ángel travieso y se le atribuye simbólicamente "el acto del enamoramiento".



Invoca a este angel cuando quieras encontrar la pareja perfecta, tu alma gemela, tu pareja ideal, si quieres ser flechado(a), este àngel estara mas que dispuesto a flechar tu corazòn y el de la persona que estara dispuesta para ti.



Me dejo llevar y flechar por la magia del amor divino








Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario