BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 2 de agosto de 2011

*RESUELVE TUS PROBLEMAS CON CORAJE*

 PALABRA DEL DIA




Ser tolerante es la enseñanza para vivir con alegría superando la inestabilidad y los conflictos de la vida.

La fuerza te facilitara la ayuda para superar tus compromisos que la vida te va trayendo como pruebas para ver si tú las afrontas con coraje hasta el final.

“Seguir adelante” es la palabra siempre agradable y llena de muchas indicaciones para reflexionar, regenerar y recuperar fuerzas después de cualquier problema.

La energía también es una solución para que todas las actividades sigan su curso con equilibrio estos son los requisitos para ser de ahora en adelante un ganador”



Salmos recomendados: 17, 37, 28, 90, 39, 16, 64








Palabra Clave: “Resuelve tus problemas con coraje” 


Ser dispuesto, capaz son 2 valores que estimulan los sentidos y multiplican el potencial y las virtudes como determinación para resolver los problemas y tomar decisiones importantes sin que las dudas y la ansiedad te atormenten.

No conviertas en una enfermedad tus problemas resuélvelo por muy difícil que sea, recuerda que nada en este mundo es difícil para todo hay una solución, un acuerdo, un curso de formación, una fase, una prueba, y una decisión que enfrentaras con tu energía aclarando y resolviendo tus lecciones de vida.

La confianza es un reconocimiento más de la vida que compensa el espíritu para que despierte tu entusiasmo otorgándote fertilidad hasta en tus momentos más oscuros.

Todo es superable sólo pon las cosas en marcha, en equilibrio y no dramatices la vida porque dificultaras tu salud y tu estado de fertilidad espiritual haciéndote sufrir importante enfermedades, tienes el coraje y la recuperación asegurada para que vuelvas a funcionar con entusiasmo y en tu futuro.

Demuéstrale a tus problemas el coraje, carisma y tus dotes de líder como estímulos interesantes a toda costa esto es una redención completa que está a tu propio deseo para tu cuidado personal sin desviarte de ahora en delante de tu camino dominándote, preparándote y manteniendo la situación bajo control, con coraje como un puesto de responsabilidad que transformará tu vida personal.

Tu decisión está en tu propia personalidad decidida de ser fuerte, inteligente y valiente creciendo a través de tus experiencias.

Recuerda resuelve tus problemas con coraje y no acumules experiencias malas y negativas porque agotan tu tono energético y nervioso, ten cuidado con el estrés y las enfermedades que producen los problemas sin acabar de resolverse por los retrasos y la irresponsabilidad como prisionero de tu propia situación sofocante.

Ser valiente es un fuerte sentido de responsabilidad hacia los deberes y valores de la vida humana personal, defendiendo con ideas y fuerza nuestra manera de vida hasta el final a cualquier precio comprendiendo el significado oculto de la palabra “resuelve tus problemas con coraje” pero no con peleas, ni criticas sino con inteligencia y sabiduría que son una verdadera prueba de lealtad para conseguir la paz y seguir adelante en el camino.







Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario