BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 5 de agosto de 2011

*ACUÈRDATE DE LO BUENO*

 PALABRA DEL DIA




“Tu puedes lograrlo manteniéndote firme en tus decisiones y responsabilidades, todo lo bueno esta tan cerca de ti, “acuérdate de lo bueno”, adoptando una actitud siempre positiva porque todo te va a salir como tu quieres, actúa con inteligencia y sabiduría son armas muy poderosas en la vida y no olvides algo muy importante que no debe faltar y es “la fortaleza”, deja libre de tu vida el pasado, suelta y libérate”.




Salmos recomendados: 99, 33, 28, 114, 65, 101, 104



Palabra Clave: “Acuérdate de lo Bueno” 


Libérate de los recuerdos malos y estimúlate con el hoy, el ahora acordándote de lo bueno como un esfuerzo personal para mantener a distancia un pasado, un sufrimiento, una enfermedad con repercusiones en el presente.

Acuérdate de lo bueno es una voluntad dirigida a un objetivo preciso, un periodo, una segunda oportunidad para producir el cambio que deseas por tu falta cometida contra ti por los lamentos y las pruebas que te ha dado la vida por los errores pasados.

¿Cómo?

Siendo agradable, dejando el pasado atrás y regenerándote interiormente, siendo está la medida suficiente para resistir las dificultades cotidianas recordando siempre las cosas bellas, hermosas lo bueno y no lo malo, aumentando tu carisma con tu poder personal que será la fe que pondrás en tu propio potencial garantizando entusiasmo a un alto nivel de resistencia y energía.

A veces las emociones impulsan a las personas a pensar los recuerdos malos y heridas que no cicatrizan esto impide pensar racionalmente en el presente por las situaciones problemáticas que verdaderamente operan mal dispuesta contra ti.

Impúlsate en un solo objetivo acordándote siempre de las cosas buenas como un ejemplo principal “la vida” la importancia que tiene, la salud solo con esto sientes la fuerza activando todos tus sentidos para sentir entusiasmo como el único equilibrio que te ayudara a recuperarte de los problemas.

Vence todo lo negativo con tu mente sintiendo el amor y la vida que Dios te dio sin recordar las cosas malas pasando la página construyendo tu camino con opciones positivas y valiosas para ganar tu propio mundo interior conociendo profundamente tus habilidades de que eres capaz de aprovechar y resolver rápidamente todo lo que hasta ahora parecía un problema, ahora es solo una página más de la vida que pasa y se resuelve por si misma sin que tú le des importancia a lo ya vivido del pasado.

Vayan como vayan las cosas tú serás el ganador de tu cambio a lo positivo aclarando tus dudas que salen a la luz y que por fin se resuelve con un punto de referencia muy importante acuérdate de lo bueno de la vida como el equilibrio y guía más grande de la verdad y la luz una revelación, un secreto que cambiara completamente los términos de  los problemas es “Acuérdate de lo Bueno”


Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado y de los errores, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.
Piensa en esto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.

Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no van ha ser nada
¿Por qué vivir tristes por ellos?




Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario