BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 6 de agosto de 2011

*ENCOMIENDA AL SEÑOR TU CAMINO*

 PALABRA DEL DIA




“Énfasis, amor, resistencia, vida y fuerza en tu camino para que puedas salir adelante siempre confiando en Dios.

Él te asegura un camino feliz y en armonía para vencer tus obstáculo con optimismo, entusiasmo y siempre una sonrisa en tu labios.

Felicidad-Realización-Gratificación-Salud-Fertilidad estas son las 5 perfecciones de unión que tienen grandes cualidades a tu favor para salir adelante sin ningún problema.

“Seguridad” si sólo lo deseas también es un punto muy importante para barrer todos los obstáculos limpiando tu campo para que tu visión sea más clara y seas capaz de mirar las cosas con distancia.

Dios es la verdadera ayuda para acompañarte en tu camino, encomienda de ahora en adelante tu camino a Dios”.




Salmos recomendados: 30, 121, 120, 100, 140, 61, 148




Palabra Clave: “Encomienda al Señor tu Camino” 


Dios es una bendición que asegura a tu camino cosechas abundantes de felicidad, realización, gratificación, salud y fertilidad para que recibas sus beneficios necesarios confiando siempre en sus mensajes y soluciones que llegaran cargados de ayuda para las dificultades cotidianas.

Un camino es un trabajo duro y de responsabilidad personal que está a supervisión de Dios desde el inicio de tu vida hasta el final de tu ciclo. Tu sentido de deber está en que estés atento a experimentar tú propia historia acompañada de Dios y de su protección en tu viaje por tu largo caminar de la vida hasta su punto culminante.

Encomienda al señor tu camino siempre para todo porque él es un poderoso efecto de armonía que estará a tu lado desde el más allá de lo profundo donde nada es imposible y donde las soluciones están a la mano de la vida es él “el principio de una historia maravillosa” de luchas donde el primer paso lo darás tu en tu viaje hasta el final por las cosas en la que crees y de obtener lo que esperas.

Tu camino es un derecho del tiempo, una prueba y un cálculo acompañado de leyes donde el único protagonista de tu historia serás tú con tu sentido práctico y la confianza que te llevara lejos sin perderte de tu camino.

Encomienda al señor todos los pasos que des para que te proteja de actividades y lecciones equivocadas, daños, enfermedades para que puedas llegar sin ningún problema hasta el final de la vida.

Tienes la compañía de alguien muy especial que se llama Dios, el padre, una unión, un verdadero amigo, un ser querido y un colaborador que trabajara a tu lado defendiéndote de los cambios que se hagan a tu nombre.

Él todo lo ve, oye, toca y huele antes de que tú lo sepas ya está él dentro de ti solo confía en Dios y será tu máximo colaborador y acompañante en la vida y en tu camino es “encomienda al señor tu camino”.



Salmo 16

Mi Dios y Mi Todo

Protégeme Dios mío, que me refugio en ti,
yo digo al señor: “Tú eres mi bien”.

El señor es el lote de mi heredad y mi copa,
mi suerte está en tu mano.
Me ha tocado un lote hermoso.
Me encanta mi heredad.

Bendeciré al señor que me guía y me aconseja.
Hasta de noche me instruye internamente.
Tengo siempre presente al señor.
Con ÈL a mi derecha no vacilare.
Por eso se me alegra el corazón.
Porque no dejara a tu siervo conocer la corrupción,
ni abandonarás en la fosa a quien te ha sido fiel.

“Me enseñaras el camino de la vida”
me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha.

“Aleja de mis caminos la violencia y que nada me haga desviar de tus caminos”

Hay dicha eterna junto a ti.

Gloria al Padre…






Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. Reciban muchas bendiciones hermanos, un saludo afectuoso desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar