BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 12 de julio de 2011

*ARCANGEL METATRON* (EL ESCRIBA CELESTIAL Y EL OJO AVISOR DE DIOS)

 PALABRA DEL DIA



“Soy el Arcángel Metatròn, el anotador del libro de la vida y escriba de todo nuestros actos.
Los ayudo a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos en el hoy, en el mañana y en el presente, actúo como un testigo del bien que hacemos y del amor que damos a nosotros mismo y a los demás.

Soy el escriba celestial, el ojo avizor de Dios, soy yo Arcángel Metatròn.”

Te traigo un mensaje para que creas un poco más en ti, que todo lo que haz pedido en súplica y en oración a Dios ha sido elevado y escuchado por él, solo ten la paciencia necesaria de esperar, sonríe y deja de pensar lo que no es y lo que por tu mente a veces pasa de que Dios no te escucha, él escucha a todos por medio de sus corazones porque Dios está hay dentro de cada uno de ustedes.

Reza, la oración es la elevación más poderosa y grande en prosperidad que el mundo se haya podido imaginar.





Salmos recomendados: 15, 27, 8, 80, 30, 145, 109


 

Palabra Clave: “Arcángel Metatròn” (El Escriba Celestial y El Ojo Avizor de Dios)


Soy el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera un tiempo humano. Se le conoce como ENOC y era el séptimo patriarca después de Adán. Se ha escrito que “camino con Dios” y fue arrebatado a los cielos, donde fue convertido en arcángel.

Unión, fidelidad y entendimiento a Dios glorificado Metatròn fue en su tiempo una persona humana resuelta y especialmente querida un verdadero amigo con una naturaleza positiva y con un corazón amistoso, optimista, colaborador y un perfecto entendimiento con Dios.

Salio de su superficie por la mayor lucidez de creatividad y éxito en su condición que lo hizo grande por los talentos creativos de curación y asombro en su vida con un resultado positivo una mente extremadamente equilibrada que lo hace e hizo una persona grande y con un genio conseguido solo por las pruebas de la luz.

Su energía está en el tiempo; sabio y solitario por definición y con un tono energético por las pruebas y lecciones aprendidas en su tiempo de vida.

Fuerte y con una visión realista de las cosas que afronta con ganas y sabiduría en el más allá de su cumbre las pruebas del tiempo para afrontarla con su método aliado un símbolo de base llamado “la vida” una fuerza sustentadora de bienestar que favorece la curación a la humanidad.

Con grandes estudios históricos, filosóficos y humanistas metatròn es el arcángel de la benevolencia y la protección  adecuada para detener los problemas humanistas ya que fue un ángel terrenal que vivió en la tierra por mucho tiempo con el nombre de ENOC, con sus palabra sabias trae un sentimiento de paz que trae consigo el equilibrio resolviendo todo con tacto y diplomacia.

Lucho en persona por las dificultades en entorno a su trabajo de misión  en la tierra donde supero con armonía al entorno a él con sus profundos intereses filosóficos y espirituales, conectado con las experiencias pasadas de la vida metatròn reactiva el contacto con la dimensión espiritual y del misterio.


Sus señales espirituales es mantenerse en guardia en la esfera esperando que una persona apunte para venir a su ayuda con su inteligencia brillante para superar cualquier dificultad.

Posee muchas y brillantes cualidades de inteligencia, adaptabilidad y sentido práctico dispuesto a poner en acción las reglas en el tiempo y sus movimientos presionando los cambios amenazantes que puedan traer dificultades superándolas gracias a su decisión rápida y valiente.

Puedes invocar al arcángel Metatròn para el bienestar físico y espiritual de tu vida y para que tu fuerza sea la fe que pondrás en tu destino y que afrontarás con serenidad y optimismo cada cosa para que se vallas ajustando espontáneamente a tu ruta trazada por el camino para que los obstáculos no se revelen a la luz de tus días.

Posición, fuerza. Optimismo, serenidad y fe operan a favor del arcángel Metatròn el escriba celestial y el ojo avizor de Dios.

Su cielo es su enseñanza donde se multiplica el potencial de sus virtudes.



Autor: *Carmen Zàrraga*



2 comentarios:

  1. Infinitas gracias "Carmen Zárraga",por compartir tu gran
    sabiduría,sobre el Arcángel Metatrón.
    Yo soy una humilde sierva de Dios y trato cada día de
    nutrirme espiritualmente para poder cumplir mi misión
    en este plano terrenal,porque he pasado por grandes
    sufrimientos y pruebas,como el fallecimiento de mi esposo
    y de dos de mis hijos en un accidente de tránsito en la
    carretera venezolana,el día dos de enero de 1982,para mi
    no ha sido nada fácil olvidar esta tragedia.
    Por eso mi ayuda que llega en forma espiritual yo la recibo
    con mucho amor,gran humildad y mucha gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas Gracias y que la Luz del arcángel Metatron se derrame por toda la humanidad para el Despertar de nuestras Conciencias.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar