BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 23 de junio de 2011

*CANTOS ANGELICALES*

 PALABRA DEL DIA


“Son profundos cantos espirituales que confieren dulzura, encanto y poder.

Te hacen sentir como un encanto mágico que se escucha muy lejano y abundante en el camino, dulce y atento con un poderoso efecto de armonía en el más allá.

Acompañado con habilidades oratorias que vienen y van sin esfuerzo todo fácil y fascinante que es imposible no escuchar siendo así la maravilla de los cantos angelicales”.




Salmos recomendados: 39, 137, 120, 122, 79, 73, 22









Palabra Clave: “Cantos Angelicales”



De gran elevación espiritual y profunda se oyen a distancia atrás con la memoria y la lógica sus cantos muy brillantes que se revelan solo sus voces y ocultos para evitar la luz.

Practican con excelencia  la hora que sólo ellos lo consideran necesario adornando las palabras con dulces proyecciones duraderas que se escuchan en el horizonte lejos en sus áreas y extendiéndolo a largo plazo.

Otorgan felicidad solo con escuchar sus cantos, es una intervención de amor, armonía y optimismo que gusta por sus delicados y dulces tonos de sentimientos que mueven el corazón; la persona dicha que los llegue a escuchar se mantendrá en perfecta salud y su recuperación será rápida.

Sus cantos son mágicos que producen tanta felicidad que solo se beneficiara la persona propiamente dicha que escuche su cantar.

Salen a le superficie en equipo formados en pareja irradiando terapia de cura y amor conectada con el mundo oculto reequilibrando tus emociones y dándote la serenidad cuando sus voces se pierden en el sistema y quedan a lo lejos.

Son fuertes que producen un impacto medicinal para el cuidado de ti y de los demás, recuperando el equilibrio, es como una meditación y pacificación oculto y mágico muy fascinante y contagioso que al mismo tiempo te atrae y te aterra porque lo desconoces completamente y eliges por salir corriendo por el magnetismo y el misterio estimulándote los sentidos físicos refrescando tu equilibrio por sus comunicaciones mágicas.

Sus cantos angelicales guardan muchos secretos internos y profundos que se les mantiene en un mundo secreto que le es propio.

De mucho valor en el entorno que hacen expresar en forma de señal en la mente que vienen con cantos fuertes y lentos calmadamente misterioso y placentero de mucho amor sacando a la luz sus voces agudas en el terreno de la persona dentro y fuera resplandeciendo su área directo a los demás con secretos interesantes que son aprovechados rápidamente como la ayuda que necesitas en ese momento.

Muy valido y claro siendo un punto de referencia de nuestros buenos amigos que vienen dispuestos a ayudarnos sondeando fácilmente con sus cantos para que todos nos beneficiemos de ella, siendo una terapia apropiada cuando solo sale a la superficie públicamente y es el momento que se considera una sorpresa de luz que te deslumbrará y te ara sentir miedo.

Una revelación;
Una verdad;
Un secreto que cuándo salga a la luz cambiara totalmente tu vida haciéndote sentir FELIZ.




Afirmación del día:

“Estoy en el camino correcto. Con la palabra “puedo” estoy en el sendero correcto del triunfo”.


Autor. *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. es verdad a mi me paso cuando los escuche sentí mucho miedo porque tenia solo 10 años y tenia miedo de estar loca cuando le comente a mi abuela ella me dijo que era el coro de los ángeles y hay me alivie luego cuando un poco mas grande fui al psicólogo porque siempre me quedo la duda de aquella vez me hicieron todos lo análisis correspondientes y salí normal así que hay pude disfrutar de saber que de verdad escuche a unos ángeles.

    ResponderEliminar