BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 25 de junio de 2011

*EL PALACIO ANGELICAL*

 PALABRA DEL DIA








“Es un acceso secreto de la naturaleza donde se indica una tarea de fuerza y su único dueño es Dios.

Una puerta que se abre al camino cuidadosamente y con precisión.

Una fuerza brillante donde todo es un control sumamente estricto, su poder es la palabra dada como una orden serena donde todos escuchan el consejo de Dios.

Ahí es fuerza interior, seriedad y un autocontrol de resistencia en el cielo, su gran familia unida los Ángeles donde todo es un mundo automáticamente sin esfuerzo”.




Salmos recomendados: 55, 50, 1, 91, 103, 104, 121




Palabra Clave: “El Palacio Angelical”



Es un sueño de la espiritualidad donde todo es esencial, elecciones que se hacen, pruebas y apoyo a personas grandemente sabias, educadas y espiritualmente elevadas.

Es una dimensión espiritual filtrada por mucha sabiduría donde todo es transparente y refinado como un sueño premonitorio donde es ocupado por entidades espirituales de luz que tienen y tuvieròn habilidades especiales como mediadores que se destacaron por poseer una posición altamente elevada.

Con lazos que tienden como caminos para distinguir el bien y el mal cuando el espíritu es llamado a cambiar en ese momento y es hay donde es la hora de hacer una elección, una prueba donde debemos cruzar y elegir el camino adecuado que nos llevara al palacio angelical.

Una esfera extremadamente grande en su interior fascinante que deja sin aliento a una persona, difícil de definir por la grandeza de su energía combinados con los objetivos de todas las cosas.

Una cumbre de poder, atención y energía fuerte que esta bajo los focos de un jefe un padre Dios.

  El Palacio Angelical



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario