BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 28 de junio de 2011

*RECONCILIACION*

 PALABRA DEL DIA



“Piensa largamente antes de tomar cualquier decisión ten fe y más fe según sea tu elección definitiva, aprende de ella y acepta para que puedas de una vez apartar esa ansiedad que te atormenta.
Respira profundo 1, 2,3, vota el aire poco a poco para que te purifiques y luego empieza de nuevo renovada y con una mente positiva, recuerda no te juzgues tan severamente y acepta a los demás tal como son”.



Salmos recomendados: 47, 40, 98, 74, 136, 140, 59




Palabra Clave: “Reconciliación”



La reconciliación es la cura del amor fiel, es como una terapia que se conecta con el interés y las emociones reequilibrando con seguridad todo para volver a empezar felizmente comprendiéndote y comprendiendo también a la pareja para ser una unión perfecta.

Es una fuerza natural;
Es un equilibrio óptimo;
Es una solución donde se recupera el equilibrio gracias a la comunicación eliminando fuerzas negativas aceptando la responsabilidad  de no perderse en la confusión mental  y depresiva solo encontrar una buena razón para seguir luchando por el compromiso y la recuperación para vivir en la perfección y la felicidad absoluta del amor correspondido.

Es la cumbre perfecta desde la que cada uno da comienzo a la transformación viviendo con plenitud en pareja construyendo una sólida y profunda y gratificante relación y que no haya nada ni en el futuro siendo así la completa felicidad viviendo juntos superando todas las dificultades.

Un camino lleno de mucha abundancia acompañado de un alto nivel espiritual universal gracias a los poderes milagrosos del amor en las parejas donde el protagonista del tema es La Reconciliación dando un resultado reconfortante que son: sanación, armonía, recuperación y reparación de viejas heridas y de daños afligidos.

Dios liberador.
 




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario