BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 28 de junio de 2011

*ENERGIA ANGELICAL*

 PALABRA DEL DIA



“Es fe, equilibrio, inteligencia y seguridad que una persona le pone sentido a sus trabajos prácticos dándole buenos resultados en sus artes y en su  talento artístico.

Es éxito, investigación y aplicación de los deseos múltiples llenos de ideas haciéndolo posible con la ayuda de la fe donde todo es posible y rápido a la vista, gracias a la ayuda de la energía angelical”.



Salmos recomendados: 104, 105, 135, 9, 50, 79, 28





Palabra Clave: “Energía Angelical”



Una ayuda que otorga la recuperación para todos en el aquí y ahora, siendo una energía capaz y brillante aportando serenidad cuando se tiene un proyecto en mente para abordarlo metódicamente y con calma utilizando las ondas de la energía de los ángeles para que los resultados sean un éxito brillante que compensara todos tus sacrificios.

Estas experiencias comunicacionales te  enseñara a que nada se te brinda en una bandeja solo la tendrás incluso con la ayuda de un ángel que será el fruto de tu voluntad y trabajo.

Trabajar con la energía angelical es seguridad y un triunfo completo sobre las dificultades con muchos recursos que se encontrara siempre una solución aceptable para cada problema, superando las pruebas y desafíos que tengas que afrontar buscando lo mejor para ti involucrándote totalmente con esfuerzo alejando todas las fuerzas negativas que te llevarán a la confusión mental y escape de la realidad.

Es una fase de comunicación que solo se lleva a su nivel práctico y usando la ayuda valida de la energía de los ángeles para realizar y encontrar un sueño con la fuerza y la capacidad de penetración mental de tu propio logro del equilibrio, para que los cambios fluyan en el ambiente siendo necesario así para recibir  la luz brillante que te llegara a tu vida surgiéndote un cambio, eliminando y apagando con su símbolo oculto de seguridad evitando cualquier energía descontrolada que lleve a tu vida totalmente baja.

La energía de los ángeles es paz y un merito reconocido que rodea a las personas que ya han adquirido cierta sabiduría siendo una verdadera prueba de lealtad y trabajo en equipo.

Es la energía  de los ángeles de DIOS.







***Para sentir la energía angelical sólo debes meditar con el ángel de tu preferencia colocándole una vela color blanco que significa la pureza a su nombre, luego meditaras por espacio de 10 minutos y sentirás la proyección de su energía que el ángel te transmitirá***

¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario