BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 17 de junio de 2011

*LOS 9 COROS ANGELICALES* (SIGNIFICADO)

 PALABRA DEL DIA


Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles 9 coros angelicales que otorgan el bienestar y aseguran la justicia con la fuerza que ponen cada uno ajustando espontáneamente la ruta trazada del destino para que todo vaya estupendamente bien en el cielo y en la tierra”.




Salmos recomendados: 103, 55, 50, 51, 17, 1, 4






Palabra Clave: “Los 9 Coros Angelicales” (Significado)



Atentos y profundos a las necesidades de los demás, participan con sus iniciativas de poder y amor las calamidades naturales mejorando sus aspectos con sus abundantes talentos espirituales de vida dando el cambio al arte y la belleza ya que son los poderes que ajustan en perfecta armonía.

Coronados por sus éxitos, talentos y actividades avanzadas más importantes en todos los niveles físico, mental, espiritual y lo paranormal.

Conocidos, apreciados en sus propios campos de actividad derrotando, liberando los lazos y condicionamiento que producen los cambios en el transito de las personas ayudándolos a cambiar de dirección revisando sus opciones y a que vean todo más claro en su destino.

Impiden que el enemigo haga daño con sus impulsos negativos corrigiendo las alteraciones numerosas que éste pueda ocasionar al mundo con su poder aprisionante a las personas frágiles haciéndolos cambiar de estilo de vida.

Los 9 coros angelicales son las 9 fuerzas de rapidez de Dios sacando su mejor equipo contra las batallas y rivalidades que rodean a la humanidad y al mundo del misterio con disciplina, autocontrol, obediencia y normas ganan el éxito palmo a palmo y su autoestima es bien merecida por alcanzar objetivos muy elevados.

Importantes, disciplinados y con un perfil de control que los hacen brillar a cada uno de ellos por el servicio que llevan a cabo con determinación en el mundo.

Todos son ganadores y reconocidos, dirigidos en su propio papel con el don libre que poseen cada trono con sus intervenciones milagrosas que dan el brillo armonizando, acomodando y garantizando largamente la paz en el nivel espiritual más profundo del mundo del misterio lleno de muchos recursos y orientaciones centradas en las dimensiones.

Los 9 coros son la curación espiritual y el consejo que deben seguir en la dimensión controlando la situación co sus actividades en su entorno al mando de un jefe Dios con sus signos que poseen cada trono al cuidado de lo oculto.

Un cinturón de seguridad, un gran equipo de lealtad, devoción y disciplina con meritos altamente reconocidos conforman los nueve coros angelicales en  un mundo que le es completamente propio y perfecto, siendo así el mundo de Dios es perfección absoluta.



Afirmación del día: Aprende aceptar.


“He prosperado siempre porque el amor que manifiesto atrae ideas y personas felices. Mi mente superior me guía y me conduce al resultado positivo que deseo”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario