BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 27 de junio de 2011

*SER*

PALABRA DEL DIA



¡Aleluya!;
“Alégrate porque muchas sorpresas llegan a tu vida respira profundo, los cambios que te vienen son favorables para tu crecimiento personal.
Tú vales mucho y deja de juzgar a los que están cerca de ti, son seres que al igual que tu “valen”.

Pídele a los ángeles sanadores para que sanen esa parte negativa que tú tienes, usando tu poder mental para invocarlos”.




Salmos recomendados: 116, 63, 37, 148, 134, 141, 119




Palabra Clave: “Ser”



Es un bienestar de felicidad, serenidad y fe de un consultor que va libre por la vida y el destino, afrontando con serenidad y optimismo cada cosa ajuntando espontáneamente su ruta marcando su camino para que todo vaya estupendamente bien.

Ser es un esfuerzo, una oportunidad de un karma positivo que pone de prueba sacando  a la luz tus resultados y responsabilidades que le pones a todo lo que haces para que opere todo a tu favor.

Es una orden que te ayudara a retarte con fuerza, coraje, lealtad para mantener sin miedo lo que has recibido con compromiso y autoridad para que asumas las dificultades cotidianas de la vida.

Asumir tus responsabilidades y perdonando tus errores resolviéndolo con paciencia y tolerancia, siendo así un sentido mas en la vida de cada quien.

Ser es responsabilidad, posición, influencia y superación de las dificultades que lleguen a obstaculizar tu esfuerzo, es un gran sentido del deber y una posible solución de oportunidades que nos permite apreciar mejor la armonía universal que la vida nos da.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario